CINE: MIRA LAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN ESTA SEMANA

CINE: MIRA LAS PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN ESTA SEMANA

Aquí un resumen de cada película:

EL HOMBRE MÁS BUSCADO

Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven. 

 

HORAS DESESPERADAS

Cuenta la historia de un padre de familia que intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina.

 

EXORCISMO DE HEIDI

Poco después de trasladarse a su nueva casa en Georgia una pareja se entera de que su hija tiene misteriosas visiones de personas que nadie más que ella parece ver. Finalmente ellos también serán testigos de extraños fenómenos que tienen lugar alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

 

LAS TORTUGAS NINJA

La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Nueva York ya que Destructor y su Clan del pie maligno tienen un férreo control sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Ellos deberán trabajar con la reportera intrépida April O´Neil y su sabio camarógrafo Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Destructor.

 

 

Mas en Espectáculos