Cinesmero comentó sobre una escena de la serie Al Fondo Hay Sitio y América TV lo denunció por copyright

La tan aclamada escena de “AFHS” en donde Diego Montalbán golpeaba a su hijo Cristóbal recibió varios comentarios, y Cinesmero quiso hacer lo mismo, pero parece que a América TV no le gustó lo que dijo y terminó denunciándolo por copyright.

¡Borraron su video! Cinesmero comentó sobre una escena de la serie Al Fondo Hay Sitio y América TV lo denunció por copyright Fuente: Difusión

Hugo Lezama, el conocido Cinesmero decidió hacer un video hablando sobre una de las escenas que más sorprendió al público peruano de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, pero parece que sus comentarios no fueron de agrado para el canal América TV, ya que decidieron denunciar al youtuber por copyright.

¿Qué pasó con el video de Cinesmero?

El reconocido youtuber, Hugo Lezama, Cinesmero, había publicado un video hablando sobre el capítulo en donde Diego Montalbán le da una cachetada a su hijo Cristóbal, en la serie Al Fondo Hay Sitio.

Pues, tal parece, muchas personas estaban muy impresionadas por las actuaciones de esa escena en particular, Cinesmero, quiso hablar al respecto, pero a la mañana siguiente de subir su opinión a YouTube, Hugo Lezama se llevó con la sorpresa que su video había sido retirado de su canal.

Lo que dijo Cinesmero fue lo siguiente: "Me he levantado una noticia lamentable. Me acaban de bajar un video de la cuenta de Cinesmero... Una serie peruana me acaba de meter un copyright, “Al fondo hay sitio”, el capítulo de Diego Montalbán", dejando entrever su incomodidad.

Además, Hugo Lezama indicó que el canal junto a YouTube le habrían puesto una amonestación por haber incumplido con los derechos de autor, y si es que recibiese más denuncias similares su canal podría quedar inhabilitada.

Cinesmero se defendió

Tras la noticia de que su video había sido quitado de la plataforma, Hugo Lezama, conocido como Cinesmero decidió dar a conocer que él había respetado con todas las indicaciones para subir un video.

"Así pasa, aquí en el Perú el ego es tan descomunal que si hablo cosas que no te parecen, te bajo el video. ¿Utilicé fragmentos enormes, largos? No, fue un fair use, uso justo de imágenes para establecer mi punto de vista sobre algunos temas", fue lo que dijo Cinesmero.

Al parecer, la crítica que Cinesmero habría hecho a la escena de “Al Fondo hay Sitio” no habría sido para nada del agrado de América TV, razón suficiente para quitar el video de la plataforma de YouTube.

@cinesmero

Así es el futbol… meh…

♬ sonido original - Hugo Lezama

Mas en Espectáculos