Tilsa Lozano aseguró que su dejo argentino no es ninguna broma: "Se me sale el dejo argentino, porque me crié mis primeros 13, 14 años en Argentina”

Tras los comentarios sobre el dejo argentino que usa Tilsa Lozano tildándola de “acomplejada”, la modelo decidió salir a dar explicaciones.

¡Se le escapa! Tilsa Lozano aseguró que su dejo argentino no es ninguna broma Fuente: Difusión

Varias personas empezaron a tildar a Tilsa Lozano como una persona acomplejada o ridícula, ya que en sus últimos videos estaba usando un dejo muy similar al argentino. Tras las constantes críticas, la modelo decidió hablar sobre las razones por las que habla así.

“Cuando estoy con mi familia se me sale”

Tilsa Lozano se encuentra hace unos días en Buenos Aires, Argentina, razón por la cual, varias de sus historias en Instagram han sido contando sobre su estadía. Pero algo en particular captó la atención de sus seguidores, y es que la modelo estaba usando el dejo argentino a tan solo días de haber llegado al país.

De inmediato, varios usuarios empezaron a comentar sobre Tilsa Lozano asegurando que era una acomplejada, por estar usando un acento que no le pertenece y en tan poco tiempo. A lo que la modelo decidió aclarar la situación.

Las palabras de Tilsa Lozano fueron las siguientes. “Bueno antes de que empiecen a decirme “yo también tengo doble nacionalidad, pero no habla así”, que bien los felicito, yo cuando estoy con mi familia en Argentina, cuando estoy con mi papá, se me sale el dejo argentino, porque me crie mis primeros 13, 14 años en Argentina”.




“Amor y Fuego” criticó el dejo de Tilsa Lozano

Por otro lado, los conductores de “Amor y Fuego” también dieron sus comentarios sobre el peculiar dejo argentino de Tilsa Lozano.

Rodrigo González decidió hacer una burla sobre Tilsa Lozano y dijo lo siguiente: “Lánzale una palta, lánzale todo el frutero (...) una semana en Buenos Aires, ni la Nataniel Sánchez en España (...) ‘esha’ está saludando al ‘cabasho’ ¿Cómo se llama el ‘cabasho’? (...) no puedo más con esta ridícula”.

Mas en Espectáculos