Clara Chía sorprendió con cambio de look y reaparece con Piqué

Clara Chía sorprendió a sus detractores tras lucir un renovado rostro y desmentir rumores de separación.

Clara Chía estrena 'rostro nuevo' y reaparece con Piqué Fuente: DIFUSION

Tras la polémica alrededor de Gerard Piqué y Clara Chía, rondaba el rumor de que la pareja se estaría separando. Sin embargo, esto no sería del todo cierto, pues luego de algunas semanas, Clara Chía reapareció ante las cámaras junto al futbolista y lo más resaltante, es que lucía distinta físicamente.

¿Se operó el rostro?

La pareja fue vista rumbo al aeropuerto de Praga, los medios de prensa captaron a Clara y Piqué muy acaramelados desmintiendo rumores de separación, pero lo que más llamó la atención fue el cambio de look de Clara.

La novia de Piqué luce un rostro totalmente distinto y muchos afirman que no solo es maquillaje, por lo que se tiene la teoría de que Clara habría desaparecido del ojo público para someterse a una operación estética.

Clara luce irreconocible, pues tiene los labios más voluminosos, el rostro más delgado y luce aún más joven que antes. Además, la trabajadora de Kosmos luce un tono más oscuro de cabello. 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory