Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Combate: conductores piden presencia del reality en diarios

COMBATE: CONDUCTORES PIDEN PRESENCIA EN LOS PERIODICOS.

youtube

Los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller sorprendieron al público al hacer un llamado a los periódicos y a las secciones de espectáculos por no publicar noticias sobre el reality de ATV.

"Lo que nos molesta un poquito es que hemos desaparecido por completo de todos los diarios. Ustedes (publico), si quieren encontrar una noticia sobre Combate en los diarios no la van a encontrar", manifestó un serio Gian Piero Díaz.

"Si quieren mejorar el nivel de sus ventas (a los diarios), coloquen a Combate que tiene 2 millones de fanáticos en el Facebook", agregó.

Luego de la intervención, rápidamete Combate se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #QueremosVerACombateEnLosPeriodicos.

 

Videos destacados