Comediante Danny Rosales se reencuentra con Raúl Romero y le expresa su agradecimiento: “Me hacía ganar 200 dólares”

Un emotivo encuentro entre Danny Rosales y Raúl Romero, que terminó conmoviendo al comediante.

Comediante Danny Rosales se reencuentra con Raúl Romero y le expresa su agradecimiento Fuente: Difusión

Danny Rosales compartió a través de redes sociales el cariñoso reencuentro que tuvo con Raúl Romero, en donde recordó que durante su participación en el programa “Habacilar”, el comediante logró ganar un premio de 200 dólares.

Con mucho cariño, Danny Rosales confesó que en ese momento, el apoyo que le dio Raúl Romero significó mucho en su vida, ya que ayudo con el ingreso a su hogar.

 

Danny Rosales y los 200 dólares que ganó gracias a Raúl Romero

Mediante sus redes sociales, Danny Rosales, aprovechó el pequeño reencuentro que tuvo con Raúl Romero para hablar sobre su pase por el programa “Habacilar”, en donde el conductor fue un gran apoyo para el comediante.

Según contó Danny Rosales, fue gracias a Raúl Romero que el podía llevar un poco de dinero a su casa, gracias al recordado juego de “200 dólares”.

Lo que dijo Danny Rosales sobre Raúl Romero fue lo siguiente: “En la vida hay que ser agradecido. A Raúl le conté mi historia, en esa época, me hacía ganar 200 dólares. Era una gran cantidad de plata, hoy también. Eso iba directo a mi casa”.

 

Eternamente agradecido con Raúl Romero

Danny Rosales también aprovechó la ocasión para dedicarle unas tiernas y muy cariñosas palabras a Raúl Romero, ya que gracias a él pudo obtener ingresos para su hogar y además ir obteniendo popularidad.

“Esta es una historia de gratitud. Cuando no era conocido, la producción de su programa nos invitaba a concursar. Él me decía que lo hacía reír con mi trabajo. Hoy lo vuelvo a ver, y se lo debía. Es un maravilloso hombre al que quiero y valoro. Ese dinerito me lo llevaba a mi casa. Siempre hay que ser agradecidos en todo momento”, fueron las palabras del comediante a Raúl Romero.

Mas en Espectáculos