Rodrigo Cuba indicó que Melissa Paredes no está respetando el acuerdo del Juzgado

Salió a la luz la nueva denuncia impuesta por Rodrigo Cuba hacia Melissa Paredes indicando que no estaría cumpliendo el acuerdo que impuso el Juzgado de Familia contra ambos padres.

Salió a la luz la nueva denuncia impuesta por Rodrigo Cuba hacía Melissa Paredes indicando que no estaría cumpliendo el acuerdo que impuso el Juzgado de Familia contra ambos padres. Fuente: Difusión

Fue un programa televisivo que salió a mostrar la nueva denuncia que Rodrigo Cuba impuso a su ex pareja Melissa Paredes asegurando que estaría incumpliendo el acuerdo de no acercarse a la menor en un perímetro de 100 metros.

Parece que esta pareja aún sigue en constantes conflictos generando que el proceso sea más largo y complicado para la menor.


La menor sigue con su abuela paterna

A raíz del mandato que ejerció el Juzgado de Familia negando que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se acerquen en un perímetro de 100 metros a su menor hija, tratando de cuidar y darle tranquilidad a la menor, parece que la situación se ha salido de control.

Como se sabe la menor se encuentra viviendo en casa de la madre de Rodrigo Cuba por pedido del Juzgado, pero la idea no le fue de completo agrado para Melissa Paredes, quien recientemente denunció a su ex suegra por negarle hablar con su hija por videollamada.

Además de eso ahora parece que Rodrigo Cuba le ha puesto una nueva denuncia a Melissa Paredes ya que el jugador estaría indicando que su ex pareja no está respetando el acuerdo.

Melissa Paredes no respeta órdenes del Juzgado

Según el documento que se mostró en el programa de televisión Rodrigo Cuba indicó lo siguiente de Melissa Paredes: "Dado cuenta con la presente, que en fecha 2 y 3 de agosto, presenta por el denunciado Rodrigo Cuba Piedra, se señala un presunto incumplimiento de las medidas de protección por parte de la progenitora de la menor agraviada, (...) a plazo de 3 días de notificada, exponga en lo que su derecho convenga".

Ambos padres tienen prohibido acercarse a la menor pero aparentemente Melissa Paredes estaría faltando en su palabra. Las palabras de la conductora del programa fueron las siguientes: "A ella le han dado alejamiento, según dice ella puede llamadas, al parecer, ha querido hacer algo que la ley no lo permite (...) según el Gato estaría haciendo algo que no se permite, se van a seguir empapelando", indicando que Rodrigo Cuba acusó a su ex pareja por incumplimiento ante la ley.

Mas en Espectáculos