Como dos gotas de agua: El increíble parecido entre los famosos y sus hijos

El gran parecido entre los famosos y sus hijos

Muchas figuras del mundo del espectáculo han compartido con sus seguidores fotografías de sus hijos donde se puede ver la similitud que hay entre ellos. Algunos casos esto es tan notorio que pareciera que son sus mini clones. Aquí algunos casos:

Virna Flores y Vareck e Ishana. Los hijos de Ismael La Rosa y Virna Flores son igualitos a ella. Los tres tienen la misma sonrisa. Ver a Vareck e Ishana es como estar viendo a Virna de pequeña en sus versiones de hombre y mujer. ¡Realmente impresionante el parecido!

¡Realmente impresionante el parecido!

Juan Manuel Vargas, Azul y Ánica. El “Loco” Vargas junto a Blanca Rodríguez son padres de cinco niños. Todos son muy parecidos a él pero Azul y Ánica son su fiel retrato. Las pequeñas son sus clones en versión femenina. ¡Igualitas a papá!

¡Igualitas a papá!
¡Igualitas a papá!

Sebastián Lizarzaburu y Maia. La misma mirada que sus papás. La pequeña Maia, hija de Sebastián y Andrea San Martín, tiene el mismo color de ojos que ellos. Su tierna mirada y su bella sonrisa encantan las redes sociales y a las seguidoras de sus papis. ¡Toda una belleza!

¡Toda una belleza!

Jazmín Pinedo y Khalessi. La popular chinita publicó una foto de cuando era pequeña y las comparaciones no se hicieron esperar. Es que es imposible no ver el parecido que tienen ella y la pequeña Khalessi, su hija con Gino Assereto.  ¡Es una mini Jazmín!


¡Es una mini Jazmín!

Orlando Fundichely y Luciana. La hija menor de Orlando Fundichely y Karina Rivera es igualita a su papá. Ambos tienen la misma forma del rostro y unos bellos ojos verdes. Ver a Luciana es como ver a su papá. ¿Igualitos no?

¿Igualitos no?

Comentarios

Mas en Espectáculos