Conoce el verdadero origen de la palabra “Gaaa” que hizo a Chupetín Trujillo tan popular

Desde que se volvió muy famosa la palabra “Gaaa” gracias a Chupetín Trujillo, el cómico decidió contar la verdad sobre su origen.

Conoce el verdadero origen de la palabra “Gaaa” que hizo a Chupetín Trujillo tan popular Fuente: Difusión

Siempre que escuchamos el tan sonado “Gaaa”, lo primero que pensamos es en payaso Chupetín Trujillo, quien se volvió conocido por redes sociales tras haber pasado un momento difícil debido al ciberbullying que recibía.

Pero recientemente Chupetín Trujillo dio una entrevista en donde habló sobre diversos temas, sobre todo de la palabra “Gaaa” que marcó un antes y un después para su vida, dando a conocer su verdadero origen.


¿Quién fue el creador del “Gaaa”?

Durante una entrevista para el canal de YouTube llamado Ponce Podcast, Chupetín Trujillo dio a conocer algunos detalles sobre su vida, sus inicios y también de donde salió la tan peculiar palabra “Gaaa” que se volvió una tendencia en redes sociales.

Según lo que contó Chupetín Trujillo, es que la palabra “Gaaa” nació de una discusión entre dos streamers peruanos. Durante el video, miembros de La Beba Army le pidieron al payaso que repita lo que había dicho en aquella discusión, y al momento de decirlo con su propia imitación desató de inmediato las risas de todas las personas presentes.

De inmediato el video se subió a TikTok y varios usuarios empezaron a compartir el momento en donde Chupetín Trujillo hace el “Gaaa”, logrando que lo reconozcan en diferentes sitios al igual que las personas que lo encontraban por la calle.


El pasado de Chupetín Trujillo

No todo en la vida de Chupetín Trujillo fue bromas o diversión, ya que según contó en la entrevista, el payaso se dedicaba a hacer contenido y en vivos constantemente por todas las redes sociales.

Pero las personas siempre tenían comentarios muy negativos hacia Chupetín Trujillo. El cómico contó que en varias oportunidades las personas que ingresaban a sus en vivos eran los que lo criticaban, insultaban y hasta enviaban amenazas.





Mas en Espectáculos