Conoce la razón por la que Piqué no le ha pedido matrimonio a Shakira

El futbolista ha decidido no hacerle esta petición a su pareja, Shakira, y es por una razón aca te decimos cuál.

Piqué y Shakira Fuente: Difusión

la cantante Shakira y el jugador Gerad Piqué llevan años juntos, una relación que sobrepasa tormentas y aún así se mantiene firme, ella una talentosa cantante que la fama podría convertirse en un problema; aunque con el paso del tiempo ha sabido cuidar su vida privada.

Fruto de su amor han nacido dos hijos cuyos nombres son: Milan y Sascha. Ambos en sus salidas y apariciones se muestran muy enamorados pero lo que muchos se preguntan es porqué el futbolista ha decidido hacerle la petición de como se estila de matrimonio.

Piqué y Shakira Fuente: Difusión

La colombiana en una entrevista para un Podcast titulado: Planet Weirdo con Holly H., revala sus razones en torno al matrimonio. A pesar que ya llevan 11 años de relación la colombiana no concibe la idea del matrimonio dentro de sus planes. Tiene gustos y prioridades en otros aspectos: La cantante se califica a Piqué como: “Mi pobre esposo, slash novio, slash baby daddy, como quieras llamarlo…”.

La razón por la que no quiere casarse; es porque rechaza el Matrimonio, diciendo que: “No quiero que Piqué me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”.

La asusta terriblemente “ la idea del matrimonio o de casarse” y siente “alergia” al visualizarse vestida de blanco para ir a un altar a casarse. Prefiere mantenerse como esta: viviendo en lo que se llamaría concubinato y ambos tener una relación sólida para llevar de la mejor manera la crianza de sus hijos.

Piqué por su parte, también rechaza la idea del matrimonio:

El jugador tras ser abordado por un periodista que le preguntaba si se había casado en secreto con Shakira le respondió y dijo no estar casado, “es su mentalidad, me gusta como estamos ahora, tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja, no necesitamos estar casados”. De esta manera ambos confirma que por su mente no pasa la idea de casarse ni a corto o a mediano plazo.

Comentarios

Mas en Espectáculos