La reacción de Patricio Parodi cuando le recordaron en vivo a Flavia Laos

El integrante de “Esto es Guerra”, Patricio Parodi fue sorprendido por la producción del programa durante un juego donde tenía que mencionar a Flavia Laos.

La reacción de Patricio Parodi cuando le recordaron en vivo a Flavia Laos Fuente: difusión

Patricio Parodi pasó un incómodo momento por la producción de “Esto Es Guerra”, que decidió colocar el nombre de Flavia Laos en uno de los concursos que disputaba el integrante del reality.


Patricio Parodi menciona a Flavia Laos

El momento aconteció en la pasada edición del programa “Esto Es Guerra”, donde Patricio Parodi participaba en una competencia similar a la charada. El “Pato” era el encargado de dar pistas a sus compañeros, los “Guerreros”, para que es adivinen la palabra que estaba escrita en unas paletas que sostenía cada compañero en el menor tiempo posible.


Al llegar el turno de Hugo García para que pueda adivinar el nombre de la paleta, Parodi tuvo que levantar la paleta que decía el nombre de su ex, Flavia Laos. En ese momento Patricio, para no hacerla más larga y que su compañero adivine inmediatamente el nombre, solo atinó a decir “Mi ex”, a lo que Hugo entre risas dijo: “Flavia Laos”.

Patricio Parodi no reaccionó mal

Pese a ser un asunto delicado, todo apunta a que Patricio Parodi ya no tiene ningún problema en mencionar a su expareja, Flavia Laos, pues al instante le respondió a García “Ecole”, en forma de afirmación.


El “Pato” demostró no haberse sentido incómodo ante la “sorpresita” que le preparó la producción. ¿Qué le habrá dicho Luciana Fuster?


Como se recuerda, Patricio Parodi tuvo una relación muy estable con Flavia Laos, la cual culminó a finales de agosto del 2021. Tras ello, a principios del año 2022, inició su romance con Luciana Fuster, la cual ha estado envuelta en algunos dimes y diretes con su ex pareja, principalmente, por la cercana relación que tiene Laos con la hermana del “Pato”.


Mas en Espectáculos