‘Cristorata’ anuncia retiro de las redes sociales: “Nunca me imaginé estar en una posición así”

El día de ayer el famoso tiktoker peruano, ‘Cristorata’, anunció en su cuenta de Instagram que se tomará un descanso de las redes sociales.

Detalles del comunicado del joven tiktoker. Fuente: Instagram

Cristopher Puente Viena o más conocido como ‘Cristorata’, el pasado martes 3 de enero, compartió un extenso comunicado en Instagram. El tiktoker se pronunció sobre la situación que está atravesando y la decisión que tomó.

¿Qué sucedió con ‘Cristorata’?


El popular tiktoker ‘Cristorata’, el día de ayer compartió un extenso comunicado en sus redes sociales, donde al parecer denunció la filtración de videos íntimos. Por otro lado, también explicó que todo se trató de un supuesto ‘hackeo’.


“Me pronuncio mediante este comunicado. No quería actuar como si nada hubiera pasado. Han sido días difíciles para mí, ya que están circulando vídeos íntimos míos que involucran a otras personas, de hace muchos años, todo debido a un hackeo masivo de mis redes sociales y nubes digitales”, fue como empezó el comunicado.


‘Cristorata’ emitió un delicado comunicado, a través de su cuenta de Instagram, alegando que atentaron contra su privacidad. Asimismo, el joven de 19 años dejó muy en claro, que él sería incapaz de promover y difundir contenido explícito:


“Quiero iniciar recalcando que yo nunca atentaría contra mi integridad personal y mucho menos en contra de las personas envueltas que confiaron en mí. Pido perdón a estas personas que se vieron envueltas, a mi familia, amigos, las marcas que confiaron en mí y a todos mis seguidores. Nunca me imaginé estar en una posición así.”


¿Quién es con exactitud ‘Cristorata’?


‘Cristorata’ es un joven chiclayano, que tiene más de 1.6 millones de seguidores en su plataforma de TikTok. Fue así que en su extenso comunicado de Instagram, recalcó que vulneraron su privacidad y al parecer se siente culpable, por toda la situación mediática:


“Me siento totalmente afectado por lo sucedido e incluso, por tener este personaje en redes sociales, las personas se olvidan de lo mucho que puedo sentir, sobre todo cuando vulneran de manera maliciosa mi privacidad. De igual manera, junto a mi equipo, estamos tomando las medidas legales para encontrar a la persona que accedió a mis cuentas. Además tengo comunicación con las personas involucradas en los videos, para poder contarles cada acción que esté a punto de tomar en este proceso.”


‘Critorata’ concluyó su extenso comunicado de Instagram, recalcando que buscará ayuda profesional para atravesar esta situación.

Mas en Espectáculos