Cuestionan la fecha del nacimiento del hijo de Paolo Guerrero: “No hagamos cuentas porque a Alondra no le va a gustar eso”

El hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte ya nació y muchos cuestionan el tiempo que estuvo embarazada la brasilera.

Cuestionan la fecha del nacimiento del hijo de Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Durante el programa “Amor y Fuego” los conductores despertaron muchas sospechas entre los seguidores debido a la fecha en la que habría sido concebido el hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, ya que podría afectar a la relación que mantuvo con Alondra García Miró.

De inmediato, muchos dejaron entrever que Paolo Guerrero habría estado con Ana Paula Consorte mientras aún estaba con Alondra García Miró, ya que las fechas han despertado mucha confusión.

 

Las dudas sobre el nacimiento del hijo de Paolo Guerrero

Gigi Mitre y Rodrigo González dieron a conocer que el día lunes 3 de abril había nacido el cuarto hijo de Paolo Guerrero, fruto de su más reciente relación con la bailarina Ana Paula Consorte.

Pero, según la conductora de “Amor y Fuego”, hay mucha sospecha entre las fechas que fue concebido el bebé de Paolo Guerrero: “Ahora sí te digo que Paolo y Ana Paula no ha tenido tiempo ni de conocerse”, dejando entrever que el jugador podría haberse vinculado con la brasilera cuando aún tenía una relación con Alondra García Miró.

Por su lado, Rodrigo González indicó que varios de los seguidores fueron quienes comentaron que las fechas no cuadran entre la concepción y el nacimiento del bebé de Paolo Guerrero.

Como se sabe, hasta el verano de 2022 Paolo Guerrero y Alondra García Miró eran una pareja de forma oficial, razón por la cual, los cálculos dejarían entrever que el jugador se vinculó con Ana Paula Consorte muy rápido.

 

Los comentarios de los seguidores

Rodrigo González dio a conocer que varios de sus seguidores fueron quienes dejaron entrever estas sospechas sobre el bebé de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero.

“La mayoría me dice no me abrochan las cuentas, yo le he dicho que no sumen ni resten porque eso divide. Mejor déjenlo allí, no hagamos cuentas porque a Alondra no le va a gustar esto (...) Felicidades, independientemente de las cuentas o de lo que haya vivido con Alondra que no es asunto nuestro (...) Déjenme de preguntarme si (el bebé) es sietemesino... que cuándo terminó con Alondra, que cómo va a tener nueve meses, no hagan cuentas”, fue lo que dio a conocer el periodista sobre los comentarios hacia Paolo Guerrero.

Mas en Espectáculos