Alondra García Miró sobre su nueva pareja: "Estoy contenta"

Luego de que Alondra García Miró fuese captada de la mano con un misterioso hombre, la ex pareja de Paolo Guerrero señaló que está muy contenta.

Alondra García Miró sorprende a seguidores con peculiar mensaje Fuente: Difusión

Alondra García Miró estaría viviendo nuevamente una etapa especial al lado de alguien importante, quien al parecer la habría inspirado recientemente a compartir una fotografía con un imponente mensaje que sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Como se sabe, Alondra García Miró mantuvo una relación larga con Paolo Guerrero, sin embargo, ambos actualmente tomaron caminos diferentes.


Alondra García Miró y su imponente mensaje

La fotografía que compartió Alondra García Miró fue a través de su cuenta de Instagram, en donde sorprendió a gran parte de sus seguidores, pues llevaba una frase muy imponente y especial.

La publicación de Alondra García Miró habría sido justo días después de que a través de redes sociales se difundieron algunas imágenes de ella caminando de la mano con un misterioso galán por una calle de Madrid.

Alondra García Miró puso en su fotografía la siguiente descripción: “You radiate what rests in you (tú irradias lo que mereces”, generando que de inmediato muchos de sus más fieles seguidores reaccionen de forma positiva hacia la actitud de la modelo.

Como se recuerda, después de que Alondra García Miró terminará oficialmente su relación con Paolo Guerrero, la modelo no se había dejado ver tan ilusionada como al parecer se encuentra ahora.

Alondra García Miró está muy contenta con su nueva relación

Alondra García Miró fue consultada por las cámras de "Amor y Fuego" sobre su nueva pareja y ella señaló:  «Si, estoy contenta en verdad».

Seguidores de Alondra García Miró la felicitaron

Muchos de los seguidores de Alondra García Miró no tardaron en reaccionar a la fotografía en donde se la puede ver completamente sonriente y radiante.

Los comentarios hacia Alondra García Miró fueron sumamente positivos, asegurando que merecía encontrarse con esa felicidad.

Algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la fotografía de Alondra García Miró fueron los siguientes: “Felicidades en tu relación, te mereces lo mejor”, “Alondra solo deseo que sigas sonriendo y que el verdadero amor llegue a tu vida”, “Felicidades por tu nuevo amor, está guapísimo”, entre otros.

De igual manera, Alondra García Miró hasta el momento no ha dado a conocer si efectivamente se encuentra saliendo con alguien o sigue soltera.

Mas en Espectáculos