Cuto Guadalupe perdonó a su pareja tras ampay: "Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es importante"

A raíz del ampay que mostró Magaly Medina sobre la pareja del Cuto Guadalupe, el ex jugador decidió salir a declarar.

Cuto Guadalupe rompe su silencio por ampay de pareja Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina mostró imágenes exclusivas sobre la pareja del Cuto Guadalupe, Charlene Castro  saliendo de un hotel con un hombre misterioso.

Te recomendamos

Debido a la polémica, Cuto Guadalupe accedió a hacer una rueda de prensa con varios medios de comunicación para hablar sobre lo ocurrido y dejar en claro la situación con Charlene Castro.


Perdonó a Charlene Castro

El Cuto Guadalupe decidió dar la cara tras el ampay que mostró Magaly Medina en donde se veía a su pareja, Charlene Castro saliendo de un hotel con un hombre desconocido.

Tras las imágenes, el Cuto Guadalupe trató de no ser tan polémico y aseguró que pese al error que había cometido Charlene Castro, había tomado la decisión de apoyarla.

Lo que dijo el Cuto Guadalupe al Trome fue lo siguiente: “Siempre uno es consciente, presientes que algo va a pasar. El bien siempre va a estar por encima del mal. Sí (he conversado con ella), si yo estoy afectado, imagínate cómo está ella. Soy una persona de mucha fe, no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es importante, no voy a negarlo. Ella es extranjera, no tiene familia, yo voy a apoyarla, más allá que nuestra relación no continue... Que esto pase lo más pronto posible, porque todo pasa. Nada dura para siempre, la vida continúa”.

 

Mantiene la fe

Pese a la situación, el Cuto Guadalupe decidió salir a hablar sobre Charlene Castro debido a que mantiene una relación importante con sus seguidores y ellos merecen la verdad.

Así mismo, el Cuto Guadalupe aseguró que el amor que siente aún sigue intacto, pero prefiere seguir adelante: “No se acabó el amor, he querido encarar la situación... siempre me he mostrado tal cual, tengo un público muy selecto, que me dice que siga con fe. Cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos porque la fe es lo más lindo de la vida”.

El Cuto Guadalupe aprovechó para aclarar que actualmente se encuentra viviendo con su madre y que espera que Charlene Castro pueda seguir adelante: “Soy fuerte, voy a seguir luchando por mis sueños... Pido a dios que le dé fortaleza para que ella pueda salir adelante. Yo he comprado un departamento, yo vivo con mi mamá. Yo de mi madre no me separa”.

Mas en Espectáculos