¡Ampay! Pareja de Cuto Guadalupe fue captada saliendo de un hotel con hombre misterioso

La pareja de Cuto Guadalupe fue captada por las cámaras de “Magaly TV, La Firme”. Aquí te contamos todos los detalles.

¡Ampay! Pareja de Cuto Guadalupe fue captada saliendo de un hotel con hombre misterioso

“Magaly TV La Firme” lanzó un ampay que sorprendió a muchos. Y es que la protagonista es la pareja del exfutbolista Cuto Guadalupe, quien habría sido captada saliendo de un hotel con un hombre desconocido.

¡EL AMPAY!

Charlene Castro, pareja del ex futbolista Cuto Guadalupe, fue captada saliendo de un hotel en Barranco junto a un misterioso hombre. 

Según  Magaly Medina, la información sobre la pareja de Cuto Guadalupe, Charlene Castro, ya la tenían desde hace un tiempo. Tras un riguroso seguimiento este programa pudo ampayarla.



Te recomendamos

El ampay de 'Magaly TV, La Firme' 

“¡Hoy en #MagalyTvLaFirme! ¡#Ampay! Pareja oficial de futbolista histórico y carismático, que hoy se luce como conductor, sale de hotel con misterioso hombre”, señala la narración de la promoción del ampay. En redes sociales, muchos especularon sobre la identidad de la persona implicada.

Cabe resaltar que, Magaly Medina ha logrado gran sintonía por los diversos ampays que ha revelado. Desde el ampay a Oscar del Portal hasta el de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, la conductora ha demostrado ser un “peligro” para los personajes de la farándula que buscan que sus actos no sean expuestos.

Mas en Espectáculos