'Cuto' Guadalupe sobre la infidelidad antes del ampay de su pareja: "A veces uno no mide el daño que puede causar"

En medio de la polémica de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, el Cuto Guadalupe se refirió a la infidelidad. Esto antes que su esposa sea ampayada saliendo de un hotel con un hombre desconocido.

Lo que dijo Cuto Guadalupe sobre la infidelidad antes del ampay de su pareja Fuente: Difusión

La vida amorosa del 'Cuto' Guadalupe se ha complicado, luego de que Magaly Medina difundiera un ampay de su pareja Charlene Castro. El exjugador quien, recientemente habría dado su punto de vista sobre la infidelidad por el caso de Paolo Hurtado, ahora se encuentra en una situación similar.

Te recomendamos

¿Qué dijo Cuto Guadalupe sobre la infidelidad?

En medio de la polémica que se dio por el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, el exfutbolista 'Cuto' Guadalupe dio sus descargos sobre la infidelidad y la decisión de separarse tras vivir una situación de esta índole.

Para Cuto Guadalupe lo que prevalece es la unión, razón por la cual él consideraba que, pese a los errores, la relación se podría salvar si ambos están dispuestos a perdonar y arreglar sus problemas.

Lo que dijo el Cuto Guadalupe en esos momentos fue lo siguiente: “Tengo una hermosa amistad con él, lo conozco desde 2009, cuando jugamos juntos en el Juan Aurich y a Rosa también, desde que empezaron de novios. Espero que esta pesadilla termine pronto y ellos puedan... Yo no voy a decir que él es inocente. A veces uno no mide el daño que puede causar, no es justo que una relación de tantos años esté pasando por este tipo de cosas”.

Cuto Guadalupe en ese momento habló con sentimiento por la buena amistad que mantiene con Paolo Hurtado.

¿Qué pasó con el Cuto Guadalupe?

Durante el programa de Magaly Medina, se dio a conocer el tan esperado ampay que promocionó desde el medio día. Se trataba de la pareja del Cuto Guadalupe, quien fue captada ingresando a un hotel en Baranco con un hombre desconocido.

Tras las imágenes mostradas por el programa de la 'Urraca', el 'Cuto' Guadalupe lanzó un comunicado, indicando que hablaría sobe lo ocurrido en una conferencia de prensa. 

“Ante los últimos hechos públicos que me relacionan, estaré pronunciándome, por única vez, el día de mañana martes 16 a las 9:00 a.m.”, fue el comunicado que lanzó el Cuto Guadalupe en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos