Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

DADDY YANKEE CELEBRÓ SUS 37 AÑOS CON SUS AMIGOS

DADDY YANKEE CELEBRÓ SUS 37 AÑOS TRABAJANDO EN COMPAÑÍA DE SUS AMIGOS

DADDY YANKEE

El Cangry, más conocido en el mundo por sus éxitos como "La gasolina", "Lo que pasó, pasó" y "Mayor que yo", cumple hoy 37 años de vida con el lanzamiento de su disco "El imperio Nazza: King Daddy edition"

Como se sabe, el CD fue lanzado  con 11 canciones, entre las que están “La nueva y la ex”, el cual contó con colaboraciones de Yandel, Farruko, Divino y Arcángel, entre otros. Asimismo, se prevé su presentación en  físico de su nuevo disco para este mes, el cual incluirá cuatro o cinco temas nuevos.

Checa el video en donde Daddy comparte su cumpleaños en pleno trabajo y con sus amigos.

Dato: Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, nació el 3 de febrero de 1977, y creció en los proyectos de vivienda pública Las Lomas y Villa Kennedy, en San Juan, Puerto Rico.  Recordemos que a los 17 años estuvo involucrado en un accidente que dejó una de sus piernas permanentemente lesionada. Desde entonces, Daddy Yankee ha dedicado su vida a su verdadera pasión, la música.

 

Videos destacados