Dan a conocer la cifra y los requerimientos que pide Rosángela Espinoza por presentarse en un show: “La tarifa sería de 1800 dólares”

El programa “Amor y Fuego” conversó en exclusiva con la mánager de Rosángela Espinoza para saber cuánto cobra por evento.

Dan a conocer la cifra y los requerimientos que pide Rosángela Espinoza por presentarse en un show Fuente: Difusión

Rosángela Espinoza ha demostrado los últimos meses que le está yendo muy bien económicamente, ya que se ha costeado varios viajes a Dubai, además de estar hospedada en lujos hoteles y unos paseos muy extravagantes.

Por esa razón, el programa “Amor y Fuego”, decidió obtener información sobre el trabajo de Rosángela Espinoza.

 

¿Cuánto cobra Rosángela Espinoza por show?

“Amor y Fuego” se contactó de forma exclusiva con la mánager de Rosángela Espinoza para poder saber con exactitud cuando es que la modelo cobra por presentarse en diferentes eventos.

Como se sabe, Rosángela Espinoza ya no se encuentra trabajando en “Esto es Guerra”, razón por la cual los conductores del programa decidieron consultar cuanto estaría ganando la modelo por show.

En ese sentido, la mánager de Rosángela Espinoza dio a conocer lo siguiente: “Por el evento al que desean contratar a Rosángela la tarifa sería de 1800 dólares (no incluye IGV)”.

Pero, al parecer, Rosángela Espinoza no solo estaría cobrando por el evento, sino que también tendría ciertas exigencias muy peculiares, si es que desean contar con sus servicios.

 

Las exigencias de Rosángela Espinoza

Según el programa “Amor y Fuego” y la mánager de Rosángela Espinoza, la modelo estaría pidiendo algunos requerimientos importantes para poder presentarse en algún evento.

“2 pasajes aéreos, un espacio adecuado con bebidas y piqueos, hotel mínimo de 4 estrellas, el pago es 50% por adelantado y lo restante antes de que Rosángela regrese a Lima, contar con seguridad personal”, son los requerimientos que estaría exigiendo Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza hace poco viajó hasta Pucallpa para un show, asegurando que la modelo si recibe grandes ofertas para que su presencia pueda generar ingresos a los diferentes lugares que se presenta.

 

Mas en Espectáculos