Daniela Darcourt sobre incluir en su show al bailarín Anthony Aranda: “Yo no mando a nadie a que lo ampayen”

Daniela Darcourt incluyó en el equipo de bailarines al “El activador” Anthony Aranda para el próximo concierto que va a realizar en noviembre. ¿Fue esto una estrategia para generar más ventas?

Daniela Darcourt en preparaciones para su concierto. Fuente: Instagram Daniela Darcourt .

Daniela Darcourt, es una cantautora y bailarina que inició sus pasos artísticos en diversos concursos, más adelante entró en la orquesta 'Son Tentación', dónde trabajaría por dos años para luego comenzar su carrera como solista.

Daniela Darcourt, de 25 años, ha demostrado desde muy joven que tenía grandes aspiraciones a nivel profesional.

Actualmente, Daniela Darcourt está trabajando en dos grandes shows que dará los próximos 12 y 13 de noviembre.

En varias entrevistas la salsera ha asegurado que el público se sorprenderá por todo lo que está preparando, mostrará su versatilidad sobre el escenario y que sobre todo lo hace por sus fans a los que les tiene un inmenso cariño.

Daniela Darcourt en ensayos. Fuente: Instagram Daniela Darcourt

 

Hay que recordar que el pasado domingo 24 de octubre, Daniela Darcourt publico en su Instagram imágenes de los ensayos de sus próximos shows, sin embargo, en lo que más se fijaron sus seguidores fue en la presencia de Anthony Aranda, bailarín que fue visto en una situación comprometedora con Melissa Paredes.

"la gente está hablando tonterías"

Daniela Darcourt aprovechó el espacio en “Radio La Zona” para aclarar que no esperaba nada de lo que sucedió y que no va a permitir que este malentendido manche todo en lo que ha venido trabajando en los últimos dos meses.

“Este show yo no lo he planeado ayer, mis bailarines no están desde ayer ni desde hace una semana. Los tengo desde hace dos meses ensayando y trabajando”, añadió Daniela Darcourt al momento de la entrevista.

Todos cometemos errores…

El polémico Anthony Aranda es parte del equipo de Daniela Darcourt desde hace un buen tiempo. “Como cualquier ser humano comete errores” expresó Darcourt para el programa “Los Trollers”, además, confesó que el bailarín es un gran amigo y profesional, la talentosa salsera sabe separar muy bien la amistad del trabajo.

“Yo no mando a nadie a que salga en televisión, yo no mando a nadie a que lo ampayen” Dijo Daniela. Dejo muy en claro que solo le interesa el compromiso de su equipo en el trabajo y no se involucra ni opina de lo que hagan fuera de él.

Mas en Espectáculos