Daniela Luján se reencuentra después de muchos años con Martín Ricca de la serie infantil "El diario de Daniela"

Te contamos un poco sobre el evento emotivo que se vivió por una videollamada entre Daniela Luján y su compañero de reparto de El Diario de Daniela, Martín Ricca.

Daniela Luján y Martín Ricca Fuente: Difusión

El Diario de Daniela fue una telenovela infantil mexicana de la cadena Televisa grabada en 1998 y 1999, contó con un total de 100 episodios que se volvieron parte inolvidable de la infancia de muchos. La telenovela trataba de dos historias que se contaban paralelamente, una de una niña dulce que vive con su familia que vive una gran tragedia y escribe todo en un diario, y la de un niño que tiene una familia disfuncional y es golpeado por su padrastro; aun así, ambos viven un inocente amor infantil y lucharán para que la vida vuelva a sonreírles como antes.

Los protagonistas fueron interpretados por Daniela Luján y Martín Ricca (ambos como la versión infantil de sus personajes. Esto ayudó que tuvieran una gran fama desde pequeños y fueran adorados por la gran amistad que presentaban en el set y las giras de la serie. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos tomaron caminos diferentes, lo que fue una gran tristeza para todos sus fanáticos.

El reencuentro virtual de Daniela Luján y Martín Ricca

Hace dos años, durante un en vivo creado por Daniela Luján, estuvo el esperado reencuentro por parte de los actores muchos años después de haber sido esos pequeños chicos de la serie El Diario de Daniela. Se saludaron con mucho amor y la sección de comentarios se volvió loca con la presencia de ambos de manera virtual.

Durante el en vivo, decidieron cantar una de las viejas canciones del programa, lo cual se volvió un momento muy adorable y conmovedor tanto para los que se encontraban viendo el en vivo, como para los actores que cantaron.

 

Mas en Espectáculos