Daniella Chávez, la modelo que confirmó haber tenido un amorío con Cristiano Ronaldo y aseguró que Lionel Messi le fue infiel a Antonella Roccuzzo

Al parecer, Daniella Chávez no pudo quedarse tranquila con solo hablar de Cristiano Ronaldo, sino que también quiso opinar de Lionel Messi.

Daniella Chávez, la modelo que confirmó haber tenido un amorío con Cristiano Ronaldo y aseguró que Lionel Messi le fue infiel a Antonella Roccuzzo Fuente: Difusión

Una verdadera controversia se ha generado en redes sociales, luego de que una modelo chilena llamada Daniella Chávez decidiera publicar un hilo en Twitter asegurando que mantuvo relaciones con Cristiano Ronaldo.

Pues, ahora parece que la misma Daniella Chávez también indicó que Lionel Messi también habría sacado los pies del plato varias veces de su relación con Antonella Roccuzzo.

 

Daniella Chávez habló de Cristiano Ronaldo

La modelo chilena que ha despertado el interés en muchos seguidores de Cristiano Ronaldo por haber confirmado que mantuvo relaciones con él, sigue generando mucha controversia en redes.

Como se recuerda, Daniella Chávez publicó un hilo en Twitter dejando entrever que ella estuvo con Cristiano Ronaldo: “¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe”.

Pese a que la modelo también aseguró que todo lo que tuvo con Cristiano Ronaldo fue cuando estaba soltero y tenía pruebas para confirmarlo, muchos de los usuarios en Twitter aseguran que no fue del todo así.

 

Lionel Messi también dentro de los tuits de Daniella Chávez

Ahora, lejos de hablar de Cristiano Ronaldo, la misma modelo, Daniella Chávez envió un fuerte mensaje también por Twitter, dejando entrever que Lionel Messi habría engañado a su pareja, Antonella Roccuzzo en varias oportunidades.

“No le pongan de más, conozco a otras chicas que salieron con 10 muy famoso de Argentina, si no es él más”, fue lo que publicó Daniella Chávez sobre Lionel Messi.

Ante eso, hasta el momento ni Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han dado detalles.

Mas en Espectáculos