David Guetta visitó Machu Picchu

El dj estuvo en Cusco y compartió a través del instagram un video saludando y agradeciendo a sus seguidores por los mensajes que le dedicaron por su cumpleaños.

david guetta,

David Guetta, uno de los más reconocidos disc jockey de música electrónica a nivel mundial, llegó a nuestro país para hacer un recorrido turístico por el complejo arqueológico de Machu Picchu.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió su experiencia en un video donde también envía saludos a sus seguidores y les agradece por los mensajes que le dedicaron por su cumpleaños.

"Estoy muy agradecido por los saludos de mi cumpleaños, realmente tocaron mi corazón, estoy regresando de Machu Picchu y fue increíble", expresa en el clip grabado en el tren de retorno a Cusco.

En toda su carrera artística, David Guetta ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

Actualmente, es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2013 como el quinto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag.

Mas en Espectáculos