David Villa jugó con los ganadores del concurso "El Gran Portero Big Cola"

David Villa jugó con los ganadores del concurso "El Gran Portero Big Cola".

LA ZONA

Los afortunados ganadores pensaron en grande con Big Cola y han hecho realidad su sueño de venir desde Latinoamérica a atajarle penales al delantero estrella del FC Barcelona.

Big Cola, una de las principales gaseosas del mundo, ha organizado un exitoso concurso en Latinoamérica (Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú y Venezuela) a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/global.bigcola) para llevar a sus fans a conocer personalmente a David Villa. Dependiendo del país, los participantes demostraron su destreza para resolver rompecabezas online en tiempo récord o su tenacidad para registrar el mayor número de códigos de Big Cola.

Durante dos horas, los siete ganadores tuvieron la oportunidad de conocer en persona al ídolo del flamante campeón de la Liga Española, el Fútbol Club Barcelona, y disfrutar atajándole unos penales. Sin duda han sido momentos de gran alegría que dejarán un inolvidable recuerdo para todos.

David Villa comentaba emocionado al terminar el evento: “Me alegra mucho que el concurso de Big Cola me permita convivir y conocer a mis seguidores de Latinoamérica que viven apasionadamente el fútbol y sueñan en grande”

Los ganadores han expresado su alegría por lo mucho que disfrutaron jugando con su héroe del fútbol, además de tener la oportunidad de visitar una ciudad tan cosmopolita como Barcelona.

Tras el viaje a Barcelona, todos los afortunados del concurso han vuelto a sus hogares felices y dando las gracias a Big Cola, así lo decía el hondureño José Fernando Azcona: “El agradecimiento llena mi mente y mi corazón, porque oportunidades así son únicas en la vida. Villa es mi jugador de fútbol favorito, no sólo de España, sino del mundo.”

Acerca de AJE

 AJE Group es una de las empresas multinacionales de bebidas más grandes, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica y Asia. El Grupo vende 3,4 billones de litros anualmente y cuenta con un equipo de 9.000 colaboradores. Además, ocupa el cuarto sitio mundial en la categoría de bebidas carbonatadas, con su marca más emblemática: Big Cola (fuente: Euromonitor, 2012) y es la tercera empresa de bebidas en Latinoamérica. Su portafolio de productos se complementa con marcas como Big Fresh, Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y Volt en las categorías de agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y energetizantes. La visión de AJE es ser una de las 20 mejores empresas multinacionales para el 2020.

 

 

Mas en Espectáculos