Milechi: Conoce cómo cambió la vida de la comediante tras su ingreso a "JB en ATV"

De dormir en un parque a ser la estrella de "JB en ATV". Así cambió la vida de la comediante tras formar parte del programa de Jorge Benavides.

Conoce como la comediante “Milechi” cambió su vida tras su ingreso al programa de Jorge Benavides Fuente: Difusión

“Milechi” es la nueva integrantedel elenco del programa de Jorge Benavides, quien en poco tiempo ha logrado robarse el corazón de muchos seguidores del show. Pero, la historia de la comediante no ha sido fácil, ya que antes del éxito atravesó muchas situaciones complicadas.

Te recomendamos

Durante una entrevista a un medio local, “Milechi” decidió contar las situaciones que vivió y el estilo de vida que tenía antes de que Jorge Benavides le abra las puertas de su set.

La historia de “Milechi”

En una entrevista para un medio loca, “Milechi” se animó a contar lo difícil que fue su vida siendo una mujer trans. La comediante confesó que pasó varias noches en medion de parques debido a sus carencias económicas. 

Lo que dijo “Milechi” sobre su vida fue lo siguiente: “Yo dormí en los parques. Yo vivía en una caseta de serenazgo, dormía ahí. Por ahí fumaban, me veían que pasaba para dormir. Ellos me vieron, entraron a la caseta y me golpearon. Yo también los golpeé y llegué a la casa de una chica. Ella me llevó a vivir con ella. Ahí me tocó pasar una situación complicada”.

Sin embargo, a raíz del éxito que ha logrado obtener en el programa de Jorge Benavides, poco a poco ha conseguido ir dejando esos recuerdos tristes atrás.

Seguidores contentos con “Milechi”

Tras sus primeras apariciones dentro del programa de Jorge Benavides, “Milechi” ha recibido muchos buenos comentarios de diferentes usuarios en redes sociales.

Poco a poco los seguidores del programa han empezado a tomarle cariño a “Milechi” y hasta decidieron mandarle algunos mensajes positivos tras sus primeras presentaciones.

Los comentarios que recibe “Milechi” en su cuenta de Instagram son los siguientes: “Sigue así de humilde y sencilla que llegarás lejos”, “Éxitos, Milechita”, “A darle con todo. Aprovecha esta oportunidad”, , “Sé humilde y agradecida siempre”.

Mas en Espectáculos