Dayanita sobre un supuesto romance con Danny Rosales: “Jamás, nunca...Es un gran maestro”

En una reciente entrevista en el programa ‘Moloko Talks’, Dayanita confesó que jamás tuvo ninguna relación sentimental con el cómico Danny Rosales.

Dayanita confesó que jamás tuvo un romance con Danny Rosales.

Hace algunos días se subió un nuevo video en la plataforma de YouTube, para el canal ‘Moloko Podcast’, donde los conductores Carlos Orozco y Hugo Lezama entrevistaron a Dayanita. Sin embargo, lo más polémico de la extensa entrevista fue la revelación de la comediante, sobre los rumores que circulaban con el cómico Danny Rosales.

¿Qué fue lo reveló Dayanita en la entrevista?


El pasado jueves 22 de septiembre, se subió un nuevo episodio en el programa ‘Moloko Talks’, que conducen Carlos Orozco y Hugo Lezama. Ambos comunicadores tuvieron la oportunidad de conversar con Dayanita, quién aclaró ciertos puntos de su vida íntima.


En un principio, Dayanita fue consultada sobre la evolución en su trabajo como figura pública, pero con el pasar de los minutos también se le consultó sobre su vida sentimental. Era importante para los conductores del programa conocer su lado de la historia, pues la artista ha sido vinculada en diversas ocasiones con diferentes personas del medio artístico.


Uno de los últimos rumores de Dayanita, meses atrás, era que la comediante tuvo un romance con el cómico Danny Rosales. No obstante, la actriz negó totalmente este rumor.


Dayanita, conocida por ser parte del elenco de ‘JB en ATV’, respondió a la siguiente pregunta: “¿Alguna vez tuviste algo con Danny Rosales?”. Inmediatamente cuando escuchó dicha incógnita, lo negó. “Jamás, nunca… Es un gran maestro”, reveló la comediante.


Más detalles de la vida sentimental de Dayanita


Asimismo, Dayanita también explicó que ella ya tiene un nuevo novio, e incluso convive con él desde hace cuatro meses. De acuerdo a la información que compartió en la entrevista para ‘Moloko Talks’, la comediante se conoció con su pareja mientras trabajaban.


“Ambos nos llamamos la atención. Mientras, íbamos caminando así por las cosas”, especificó. Sin embargo, hasta el momento no se sabe con certeza la verdadera identidad de la pareja de Dayanita.


Por otro lado, Dayanita también agregó lo siguiente sobre su vida sentimental: “Yo soy de las mujeres antiguas, Isabel Pantoja, Juan Gabriel, José José, Leo Dan. Me gusta contar”.


Ya cuando estaba finalizando su entrevista, Dayanita comentó que tiene diversos planes a futuro con su pareja. Uno de ellos es la posibilidad de viajar a México, para participar en otras producciones.

Mas en Espectáculos