Amigo de Gerard Piqué dio a conocer que Shakira fue quien cometió infidelidad dentro de la relación

Un amigo muy cercano a Gerard Piqué habría dado detalles sobre una presunta infidelidad por parte de Shakira.

Amigo de Gerard Piqué dio a conocer que Shakira fue quien cometió infidelidad dentro de la relación Fuente: Difusión

Jordi Basté, un periodista muy cercano a la vida de Gerard Piqué fue el encargado de dar a conocer una presunta infidelidad cometida por parte de Shakira cuando se encontraba con el jugador.

Al parecer, según esta nueva información Gerard Piqué no habría sido quien cometió el error en la relación, sino Shakira desencadenando que el amor se termine.


Shakira habría sido infiel

Mediante una entrevista que realizó Jordi Basté a un medio dio a conocer algunos detalles sobre lo que sería una nueva polémica entre Gerard Piqué y Shakira, ya que el periodista asegura que la cantante es quien habría cometido la infidelidad.

Según contó Jordi Basté, las cosa no habrían sucedido como en diferentes medios han estado publicando, y como hasta el momento Gerard Piqué ha preferido guardar silencio y no comentar nada sobre su separación, las cosas no han quedado del todo claras.

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán”, fue lo que dijo en primera instancia el periodista.

Luego, Jordi Basté sorprendió a muchos de los seguidores de Shakira al dejar entrever lo siguiente: “Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.


Shakira y Gerard Piqué no han dado declaraciones

Después de que Jordi Basté diera a conocer esta noticia que podría dar una vuelta completa a la separación de Gerard Piqué y Shakira, los medios y seguidores de ambos personajes estarían a la expectativa de cualquier declaración.

Como se sabe Gerard Piqué en estos momentos estaría atravesando un momento muy difícil al despedirse del fútbol, mientras que Shakira también pasaría por una situación complicado con el delicado estado de salud de su padre.

Shakira ha preferido guardar completo silencio y enfocarse en su familia, quienes en estos momentos más necesitan de su apoyo, y Gerard Piqué también ha preferido no dar ningún comentario al respecto.

Mas en Espectáculos