¿Shakira ya tiene un nuevo romance? Todos los detalles de este rumor

Al parecer según una vidente, Shakira ya estaría conociendo a una nueva persona, luego de su separación con Gerard Piqué. ¿De quién se trata?

Al parecer Shakira ya estaría saliendo con otra persona.

No hay muchos detalles de esta supuesta nueva relación de Shakira, pero al parecer la cantante estaría saliendo con un deportista colombiano. Asimismo, sería la primera persona con quién se vincula a la artista, luego de su separación con Gerard Piqué.

¿Qué se está mencionando sobre Shakira?


Como se recuerda, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación definitiva, el pasado mes de junio tras 12 años de relación. No obstante, una de las razones de su ruptura, fue una aparente infidelidad por parte del exfutbolista.


En un principio se observó que Shakira estaba muy afectada por la separación, pues evitaba dar declaraciones a la prensa. Sin embargo, fue la primera en brindar declaraciones luego de unos meses para la revista Elle, donde le hicieron una extensa entrevista.


Desde hace algunos días, de acuerdo a la famosa vidente Mhoni, aparentemente Shakira ya empezó a salir con una nueva persona. Asimismo, también afirmó que sería similar a Gerard Piqué en el ámbito profesional, pues también es deportista.


“Shakira en la carta de los amantes está estrenando novio, es colombiano, vive en Miami (Estados Unidos) y es deportista... es una felicidad que Shakira se esté dando una oportunidad en el amor”, expresó la vidente.


De acuerdo a los detalles que reveló la vidente sobre Shakira, los fanáticos de la colombiana estarían muy feliz, pues ha pasado momentos difíciles luego de su ruptura con Gerard Piqué.


El retiro del fútbol de Gerard Piqué


La ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, anunció su retiro del fútbol a sus 35 años de edad. Cabe aclarar que este anuncio, fue revelado el pasado jueves 3 de noviembre a través de un emotivo video, que el exfutbolista subió a sus redes sociales.


“Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, fueron las palabras de Gerard Piqué.


Asimismo, este video de Gerard Piqué desató diferentes reacciones, pues varios cibernautas en Twitter han afirmado que su salida es porque no quiere vestir la camiseta con el logo de Shakira.

Mas en Espectáculos