Declaraciones de Ana Paula Consorte confirmarían que la bailarina estaría distanciada de Paolo Guerrero

Tal parece que el “romance” entre Paolo Guerrero y la bailarina Ana Paula Consorte habría terminado. Los dos se dejaron de seguir en redes sociales.

Lo que pasó entre ambos

Los rumores de un  “romance” entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y la brasileña, Ana Paula Consorte, al parecer ya llegó a su fin, luego que se dejaran de seguir en sus cuentas de Instagram.

“No duró nada”


Desde hace un par de semanas empezó el rumor que Paolo Guerrero olvidó a su ex pareja Alondra García Miró, con una bailarina extranjera. Según el programa ‘Amor y Fuego’, el futbolista empezó a salir con una nueva chica y se trataba de Ana Paula Consorte.


Sin embargo, parece que no duró mucho lo que tenían, pues aunque no se confirmó ninguna relación por parte de Paolo Guerrero o Ana Paula Consorte, se les había visto juntos en algunas saliditas.


En un principio, Ana Paula Consorte mostró el fin de semana a través de una historia en su cuenta de Instagram, que había salido con Paolo Guerrero a una función de circo. En dicha fotografía se podía observar al futbolista peruano en compañía de Ana Paula Consorte y los dos hijos de la bailarina.


Se supo que ambos asistieron a una función del circo ‘Amar’, ubicado en Río de Janeiro, Brasil.


Aunque según las últimas evidencias que se mostró en el programa ‘Amor y Fuego’ confirmaron que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram.


Asimismo, recientemente  ha surgido la posibilidad que ya no existiría nada entre ellos. 


¿Qué pasó entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?


De acuerdo a lo que se ha revelado en las últimas horas, Ana Paula Consorte respondió algunas preguntas en su cuenta de Instagram.


Sus seguidores le consultaron lo siguiente, sobre el jugador de la Selección Peruana: “¿Cuándo vuelves a Florianópolis?”. A lo que la modelo respondió: “Sin planes de volver”.


Por otro lado, también le consultaron sobre: “¿Qué consejo le darías a tu yo del pasado?”. Pero lo que impactó a todos fue la respuesta de Ana Paula Consorte, donde especificó: “No pierdas tu tiempo tratando de entender a los demás”.

@karyto.ly #paologuerrero #foryou #anapaula #loultimo #fyp #rodrigogonzales #willax #viral #parentodo #amoryfuego #parati #fypシ #dinamicalasavesfenix #quefuemano ♬ sonido original - 🇵🇪 Karito🔥

Mas en Espectáculos