¡Confirmado! Paolo Guerrero ya olvidó a Alondra y ahora se muestra con bailarina brasileña

Recientemente, Paolo Guerrero ha sido captado en compañía de la que podría ser su nueva pareja sentimental.

Jugador fue visto en público con Ana Paula Consorte

El futbolista peruano, Paolo Guerrero, se mostró en redes sociales con una nueva chica. Al parecer esta vez se trata de la bailarina brasileña, Ana Paula Consorte, con la que anteriormente también fue visto.

Polémica de Guerrero


Tal parece que Paolo Guerrero ya superó a Alondra García Miró y ahora lo está pasando bien en su estadía en Brasil. El nuevo integrante del Avaí, ha sido visto en una historia de Instagram en compañía de la bailarina brasileña y los hijos de ambos.


Ana Paula Consorte, es la nueva chica con la que Paolo Guerrero ha sido vinculado. Al parecer, ambos podrían iniciar una nueva situación sentimental, pero eso solo se confirmará con el tiempo.


El jugador peruano, se dejó ver en público con la bailarina brasileña, Ana Paula Consorte. Además la chica subió una historia a su cuenta de Instagram donde estaba Guerrero y otros amigos más. Algunos seguidores del jugador han asegurado que podría tratarse de una nueva chica en la vida de Guerrero.


A pesar de los constantes rumores que vienen circulando sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, ellos compartieron su primera foto juntos en las redes sociales. Fue la bailarina brasileña quién lo hizo público, cuando compartió una historia, a través de su cuenta de Instagram.


Lo que se pudo observar en la imagen que subió, Paolo Guerrero y Ana Paula visitaron el circo “Amar” de la ciudad de Río de Janeiro. Por otro lado, se sabe que ambos estuvieron acompañados de sus hijos.


“Nós (nosotros)”, fue lo que escribió Ana Paula Consorte cómo comentario de aquella historia. En dicha fotografía se puede ver que están muy alegres.


¿Qué está haciendo la ex de Guerrero?


Según las redes sociales de Alondra García Miró, ella sigue disfrutando de su viaje por Europa. Recientemente fue captada en Ibiza, España, en compañía de un nuevo chico misterioso, incluso se dieron un beso.


De acuerdo a un informe del programa “Amor y Fuego”, la ex novia de Paolo Guerrero se encontraba en una fiesta con un acompañante misterioso, al cual terminó besando.

Mas en Espectáculos