Deyvis Orosco sorprende con sus palabras hacia Cassandra Sánchez: “Hasta el último día te voy a seguir poniendo nerviosa”

Durante su boda civil, Deyvis Orosco causó sensación con las palabras que tuvo hacia su esposa, Cassandra Sánchez.

Deyvis Orosco sorprende con sus palabras hacia Cassandra Sánchez Fuente: Difusión

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez cumplieron uno de sus sueños más grandes, casarse. Sin embargo, durante la ceremonia el cantante dio un pequeño discurso en agradecimiento a todos los presentes y no dudó en dedicarle unas palabras a su esposa, dejando sorprendidos a todos.

Te recomendamos

La boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se llevó a cabo el día 21 de diciembre, donde estuvieron varios personajes muy conocidos compartiendo y festejando el amor de la pareja.


Las palabras de Deyvis Orosco para Cassandra Sánchez

Algunos medios lograron formar parte de la ceremonia de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, donde se pudo dar a conocer los detalles que tuvieron la pareja con todos sus invitados.

Deyvis Orosco luego de la ceremonia decidió darle algunas palabras de agradecimiento a todos los presentes, sin dejar pasar la oportunidad de lanzar una frase muy romántica para Cassandra Sánchez.

En pleno discurso, Deyvis Orosco dijo lo siguiente: “Hasta el último día te voy a seguir poniendo nerviosa. Quiero agradecerles a todos, como ha dicho Cassandra, es muy especial para nosotros que estén aquí, es la unión de nuestras vidas y la consolidación de nuestra familia. Éramos una familia hace mucho tiempo, me regalaste momentos increíbles, lo que yo no sabía que existía lo estoy viviendo contigo”.

Las palabras de Deyvis Orosco sorprendieron a todos los presentes y Cassandra Sánchez no pudo evitar quedar impactada, ya que su ahora esposo dio un mensaje romántico.

Le agradece a Cassandra Sánchez

Como era de esperarse, durante la ceremonia, Deyvis Orosco tuvo palabras muy emotivas para Cassandra Sánchez, a quien le agradeció profundamente el cariño que le ha dado a todas las personas importantes en su vida.

“Gracias por hacer que no solamente yo sino que gente que amo como mi madre, mi familia, mis amigos y como la nueva familia que tengo también ahora compartan esto”, fueron las palabras de Deyvis Orosco para Cassandra Sánchez.


Mas en Espectáculos