Rodrigo González 'chanca' a Deyvis Orosco por desatinado comentario hacia Cassandra Sánchez: "Ella con más peso o menos peso sigue siendo la guapa de la relación"

El conductor de espectáculos le dio un jalón de orejas a Deyvis Orosco, por comentario que buscaba defender a Cassandra Sánchez.

Rodrigo González 'chanca' a Deyvis Orosco por desatinado comentario hacia Cassandra Sánchez: "No vayas de perdona vidas, cariño" Fuente: DIFUSION

Deyvis Orosco se encuentra en el ojo de la tormenta, tras expresar un desatinado comentario, presuntamente en defensa de Cassandra Sánchez. En la reciente edición de 'Amor y Fuego', Rodrigo González envió un tajante mensaje al cumbiambero. 


Te recomendamos

Rodrigo González aconseja a Deyvis Orosco

Durante el programa 'Amor y fuego', Gigi Mitre habló sobre el aspecto físico de Cassandra Sánchez, quien en su opinión tendría un presunto tema ajeno a la comida, que le impide adelgazar.

"A mí me ha quedado claro que al decir eso, yo creo que ella no es que está comiendo papitas fritas, sino que tiene un tema por el cual no puede adelgazar", comentó Gigi

Sin embargo, Rodrigo González tocó el comentario que hizo Deyvis Orosco, quien defendió a Cassandra diciendo que él no se fijaba en el físico y que "solo ella sabe por qué está así".

"Sí, pero aclarar ahí de que no se ha enamorado del 'empaque' (..) Te recuerdo que ella con más peso o menos peso, sigue siendo la guapa de la relación, así que no vayas de perdona vidas, cariño", comentó irónico.


Deyvis Orosco es criticado por respuesta desatinada

Rodrigo González no fue el único en criticar la respuesta del 'bomboncito de la cumbia', pues Magaly Medina también lo condenó por haberse 'lavado las manos'. 

"Yo voy a decir unas cosas claras, yo me enamoré de mi esposa, no de su empaque. Mi esposa es una mujer increíble, una madre increíble y solamente ella sabe porqué está así. Que se me culpe a mí, es lo que toca, yo no tengo nada que ver", fueron las palabras de Deyvis Orosco.  

"Horrible respuesta, horrible respuesta. Dice: 'solamente ella sabe porqué está así'. O sea, él se lava las manos (..) Vamos aclararle el panorama, porque parece que no tiene buena memoria. El empaque de esa mujer cuando tú la conociste, era un súper empaque. Esa chica cuando tú la conociste, no era lo que es ahora. Él debe de saber porqué se ha puesto así la mujer (..) Mira, nos enamoramos del conjunto, del todo", criticó Magaly durante la emisión de su programa. 

Mas en Espectáculos