Diana Sánchez afirmó que Mario Hart coqueteaba con ella a pesar de ser amiga de Alejandra Baigorria: “Sí, me gileaba”

Durante una entrevista, Diana Sánchez dio a conocer que Mario Hart se le insinuaba mientras estaba con Alejandra Baigorria.

Diana Sánchez afirmó que Mario Hart coqueteaba con ella a pesar de ser amiga de Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

Diana Sánchez se presentó el podcast de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, en donde se atrevió a confesar algunos detalles de su pase por “Combate”, en donde al parecer, Mario Hart coqueteaba con ella estando con Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria y Diana Sánchez trabajaban juntas en el mismo programa, al igual que Mario Hart cuando ambas mujeres eran muy amigas.

 

Diana Sánchez habló de Mario Hart

En la conversación que mantuvo Diana Sánchez en el podcast “Com FM”, se dieron a conocer varios detalles de lo que fue su relación con algunos personajes que también formaron parte de “Combate”.

Diana Sánchez decidió hablar sobre lo que había sucedido entre ella y Mario Hart, dejando en claro que el corredor de autos sí coqueteaba con ella y se le insinuaba cuando mantenía una relación con Alejandra Baigorria.

En la entrevista, Diana Sánchez contó lo siguiente: “Por supuesto que sí (me gileaba). Me tienen harta los Marios, venían y me buscaban. Yo decía ‘déjame en paz, tú y tus autos desaparecen’. Tú te acuerdas (Fabianne), dormíamos juntas y Mario me venía a buscar. Yo le decía ‘Mario, cierra la puerta, me tienes harta’”.

No solo eso, sino que Diana Sánchez indicó que cuando Mario Hart se le acercaba a querer coquetear con ella, llevaba puesto un anillo que le había dado a Alejandra Baigorria, pero que en realidad era destinado para ella.

 

Ya no es amiga de Alejandra Baigorria

Diana Sánchez confesó que pese a que ahora todos los ex integrantes de Combate tratan de mantener una relación cordial entre ellos, la amistad con Alejandra Baigorria terminó.

“No tenemos amistad. No la odio, no me cae mal. Simplemente, pasó el tiempo y me di cuenta que no empatizamos porque teníamos diferente forma de pensar. Creo que ella es un año menor que yo, no sé… Me sentí como si fuera mayor que ella. Éramos patazas”, fueron las declaraciones de Diana Sánchez.

Así mismo, Diana Sánchez indicó que la relación con Alejandra Baigorria se rompió cuando llegaron rumores que había coqueteos de por medio con Mario Hart.

Mas en Espectáculos