Diego Rebagliati criticó el desempeño de Raúl Ruidíaz: “Él tiene que mostrar una voluntad”

Diego Rebagliati, comentarista deportivo no tuvo piedad al hablar del desempeño de Raúl Ruidíaz.

Diego Rebagliati criticó el desempeño de Raúl Ruidíaz Fuente: Difusión

Luego del amistoso entre Perú y Alemania, el comentarista deportivo, Diego Rebagliati decidió hablar sobre todo el trabajo que viene haciendo la selección peruana en los diferentes encuentros, pero quiso tocar el tema, exclusivamente de Raúl Ruidíaz.

Como se sabe, Raúl Ruidíaz se convirtió en titular para poder jugar ante el equipo alemán, sin embargo, Diego Rebagliati no pudo evitar criticar duramente su trabajo en este enfrentamiento

 

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Raúl Ruidíaz?

Para el medio Movistar Deportes, el comentarista deportivo, Diego Rebagliati dio a algunos comentarios sobre el encuentro de Perú y Alemania, especialmente el trabajo de Raúl Ruidíaz como titular de la selección peruana.

Lo que dijo, Diego Rebagliati sobre Raúl Ruidíaz fue lo siguiente: "El '9' tiene que hacer algo más, tiene que buscar entrar al juego, aunque sea dividiendo un poco más y Raúl no te da eso en la selección. Él tiene que mostrar una voluntad desde el fastidio, desde quedar en offside, picar al espacio. Sin la pelota, algo más tiene que hacer".

Según el comentarista, Raúl Ruidíaz no cumplió su función como titular, no tuvo el desempeño adecuado.

 

Lo comparo con Gianluca Lapadula

Si bien es cierto, Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula son personas diferentes, razón por la cual el trabajo que hizo el nuevo delantero no tiene comparación con otras personas que han pasado por el mismo puesto.

"Es mucha la diferencia de la actitud con la que juega Ruidíaz que con la que juega Lapadula", fue lo que dijo Diego Rebagliati sobre Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz por el momento no ha dado a conocer su testimonio sobre su participación en el encuentro amistoso con Alemania.

Mas en Espectáculos