Diego Zurek estaría implicado en red de estafa de entradas falsas para concierto de Daddy Yankee: “Yo ya he devuelto el 80% del dinero a las personas”

Diego Zurek se pronunció hace algunas horas, pues fue acusado de estafar a varias personas, en las entradas para el concierto de Daddy Yankee.

Lo que dijo, en relación al concierto de Daddy Yankee.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Zurek respondió contundentemente a las acusaciones sobre la supuesta estafa en la que estuvo implicado. Al parecer el exchico reality, ya no quiere que lo sigan vinculando con el concierto de Daddy Yankee.

¿Qué pasó con Diego Zurek?


Hace un par de días la Policía Nacional del Perú, anunció la lista de las 20 personas que estaban siendo investigadas por la supuesta estafa, en las entradas del concierto de Daddy Yankee. Al parecer, uno de los nombres más resaltantes fue Diego Zurek, exparticipante de ‘Esto es Guerra’.


No obstante, Diego Zurek prefirió no quedarse callado ante las acusaciones, pues en su cuenta de Instagram publicó un extenso mensaje para todos sus seguidores. De acuerdo a las palabras del exchico reality, él alega que también fue víctima de los estafadores.


Usó sus redes sociales para minimizar las acusaciones en su contra, por lo que hasta el momento aún se puede leer lo que escribió Diego Zurek, en su cuenta personal de Instagram.


“Para los que me creen un ‘estafador’, les comento que aquí algunas personas tuvimos que pagar ‘pato’ por gente de mal vivir y estafadora”, empieza escribiendo Diego Zurek.


Por otro lado, Diego Zurek también recalcó que no tuvo la culpa de haber sido víctima de los estafadores y que remarcando que ellos “nos venden entradas asegurándolas al 100%”. No obstante, aclaró que ya se encuentra devolviendo el dinero de las entradas.


¿Qué más comentó el exchico reality sobre el caso?


Diego Zurek ha tenido que verse envuelto en toda esta polémica, pues su nombre salió en la lista de las personas que presuntamente formaron una organización criminal, pues revendieron las entradas para el concierto de Daddy Yankee.


“Yo ya he devuelto el 80% del dinero a las personas, ya que yo tengo que poner el pecho por lo que me hicieron a mí. Entre hoy y mañana estoy cerrando el tema depositándole a algunas personas más para cumplir con todos al 100%”, comentó.


Asimismo, Diego Zurek mencionó en su plataforma que expondrá las pruebas correspondientes, donde se ve que él sí está devolviendo ese dinero:


“Aquí subiré de igual manera todos los comprobantes para que vean que de una u otra forma, cumplo yo con pagarle cada centavo a esa gente que con mucha ilusión compró su entrada. Lamento lo sucedido. Sin embargo, también deberían informarse bien, ya que a nosotros nos estafaron, nosotros no somos parte de ninguna red de estafa.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory