Domelipa se pronunció luego de la ruptura de su relación con Dekko: "Así como lo hice público que andábamos, también hago público que ya no estamos juntos”

La reconocida tiktoker brindó algunos detalles de la ruptura con el cantante Dekko, para sus seguidores en redes sociales.

Domelipa habla luego de la ruptura de su relación con Dekko Fuente: difusión

No pasó ni un mes del anuncio de compromiso entre Domelipa y el colombiano Dekko, para que abruptamente rompan su relación bajo el impacto de sus miles de seguidores. En esta ocasión, la reconocida tiktoker, decidió salir al público y aclarar las dudas del abrupto final de la relación con el cantante de música urbana.


Domelipa aclara las dudas sus seguidores

Dominik Resendez, mejor conocida en TikTok como Domelipa, brindó algunos detalles de la sorpresiva ruptura con el cantante Dekko, para sus miles de seguidores en redes sociales. La joven de 20 años usó su cuenta de Instagram para abrir la casilla de preguntas y responderlas en cuantiosas historias.


Dentro de ellas, varios de sus seguidores le preguntaron por el fin de su relación con el cantante de música urbana, así que, cansada de dichos cuestionamientos, la mexicana decidió responder ante sus expectantes seguidores.


“Voy a contestar una pregunta que me están haciendo un montón. Me están preguntando mucho sobre qué pasó en mi relación. Pues, nada, así como lo hice público que andábamos, también hago público que ya no estamos juntos”, señaló Domelipa.

¿Hace cuanto rompieron Domelipa y Dekko?


La tiktoker mexicana, también precisó hace cuanto tiempo dejó de salir con Dekko, deseando buenos deseos al cantante colombiano.


“Entonces nada, eso fue hace un mes más o menos y espero que nos sigan apoyando a ambos, cada quien por su lado y que seamos muy felices y que triunfemos mucho en la vida. Y ya”, sentenció la celebridad de internet.


Cabe señalar que, Daniel Esquiaqui, mejor conocido como Dekko, pese a no declarar nada al respecto de la ruptura, se dejó ver en sus redes sociales muy melancólico, difundiendo letras de desamor, demostrando el momento triste que estaría pasando luego de culminar su relación con Domelipa.

Mas en Espectáculos