Doña Florinda y el Profesor Jirafales cantaron juntos luego de 39 años

Doña Florinda y el Profesor Jirafales cantaron juntos luego de 39 años

Las recordadas estrellas de "La Vecindad del Chavo", Ruben Aguirre y Florinda Meza, sorprendieron al revivir el romance de novela del Profesor Jirasfales y Doña Florinda, interpretando el conocido tema de la pareja "Somos cursis" luego de 39 años.

Y es que el día del amor y la amistad hizo sus frutos en los veteranos actores, quienes dejaron las rencillas y recentimientos de lado para pasar una divertida tarde en medio del relajo, la playa, los amigos y un grupo de mariachis.

El video que inmortalizó el emotivo momento viene circulando por las redes sociales y en menos de un día ya tiene más de cinco mil reproducciones. En él se ve a la recordada pareja interpretando a viva voz y una que otra lágrima, el tema que Chespirito hizo para la sintonizada serie cómica.

Tras el reencuentro, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, no contuvo la emoción y alegría y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de cariño y agradecimiento a Ruben Aguirre.

"Doy gracias a Dios por los amigos con los que hemos compartido la vida. Te quiero muchi Ruben", escribió la mexicana junto a una fotografía del recordado maestro de la vecindad del Chavio del 8. 

Mas en Espectáculos