DOTA 2 - Revelan los equipos invitados a The International

DOTA 2 - Revelan los equipos invitados a The International.

WEB

Ya están los equipos invitados directamente a las finales mundiales de Dota 2 a realizarse entre 18 y 21 de julio en Seattle, Washington.

Como se anunció antes, ahora hay cuatro zonas de donde provienen los equipos: Américas, Asia, China y Europa.

Por Europa fueron invitados Alliance (campeón del 2013), Natus Vincere (subcampeón del 2013, 2012 y campeón del 2011). Team Empire y Fnatic. En China los elegidos fueron Invictus Gaming (campeón del 2012), DK y Newbee. De las Américas tienen el cupo asegurado Evil Geniuses y Cloud9. Mientras que por el resto de Asia irá Titan eSports.

Clasificatorias

También cuatro equipos, uno por cada zona, podrán ganar cupos a través de clasificatorias. En el caso de las Américas, dos equipos peruanos participan: Revenge eSports y Union Gaming. Estas se empezarán el 12 de mayo y culminarán el 15 del mismo mes.Todos los equipos de cada zona jugarán entre sí una vez, los cuatro primeros puestos pasarán a una ronda de eliminación.

El ganador de cada clasificatoria tiene el cupo asegurado, mientras que el segundo puesto viajará a las finales de Dota 2 en Seattle para jugar por un último lugar contra los otros tres segundos puestos.

Mas en Espectáculos