Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: Fecha de estreno en Latinoamérica

Los fanáticos de Dragon Ball están cada vez más ansiosos por ver la nuevoa película de Goku y sus amigos.

Los fanáticos de Dragon Ball están cada vez más ansiosos por ver la nuevoa película de Goku y sus amigos. Y es que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F está cada vez más cerca a su estreno, al menos en Japón. ¿Sabes cuándo se estrenará en Latinoamérica y en Perú?

Aunque no existe una fecha precisa para su estreno en el resto del mundo y latinoamérica, muchos calculan que sería julio el mes para el estreno de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

En Japón se estrenará el 18 de abril. El tiempo que se demore en llegar la película a latinoamérica dependerá en lo que se demoren en el doblaje de la película. Lo más probable es que el doblaje al español se haga lo más pronto posible y es que ya se ha convocado para este trabajo a Mario Castañeda, René Garcia, Carlos Segundo y el resto de actores de doblaje que hacen las voces de los personajes de ‘Dragon Ball’.

También se dio a conocer que la distribuidora encargada de traer Dragon Ball Z: Fukkatsu no F es Diamond Films, la misma que el año pasado trajo Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Saint Seiya: La Leyenda del Santuario.

Mas en Espectáculos