Ducelia Echevarría rompe en llanto por su ampay con Raúl Carpena: “No es como lo están viendo”

Tras las imágenes mostradas en el programa “Amor y Fuego”, donde se va a Ducelia Echevarría besándose con Raúl Carpena, la chica reality salió a declarar sumamente afectada.

Ducelia Echevarría se mostró afectada por ampay con Raúl Carpena Fuente: Difusión

“Amor y Fuego” dio a conocer una serie de imágenes donde se puede ver como Ducelia Echevarría se encontraba disfrutando de una noche de fiesta y besándose con Raúl Carpena, amigo de su ex pareja. Al ver todo lo sucedido, la chica reality fue captada completamente afectada.

Te recomendamos

Ducelia Echevarría indicó ante las cámaras de “Amor y Fuego” que lo que se muestra en las imágenes de no es lo que en verdad pasó.

Ducelia Echevarría es captada besándose con amigo de su ex pareja

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas de Ducelia Echevarría en una discoteca bailando y besándose apasionadamente con Raúl Carpena, amigo de su ex pareja, Piero Arenas.

En las imágenes, se puede ver a Ducelia Echevarría besándose en reiteradas ocasiones con Raúl Carpena, sin pensar en todas las personas que estaban a su alrededor.

Ante las imágenes, Piero Arenas dio a conocer en el programa “Esto es Guerra” lo mal que se siente por lo mostrado de Ducelia Echevarría: “Me siento traicionado, decepcionado ya que en Chiclayo yo fui uno que les dijo para venir acá a este sueño. Le conté mis cosas y sabe lo que pasé con Ducelia. Se respeta y nada solo decirle que su felicidad es mi felicidad, al igual que Ducelia”.

Ducelia Echevarría se quiebra tras ampay

Luego de toda la controversia que se generó por las imágenes, el programa “Amor y Fuego” abordó a Ducelia Echevarría para poder escuchar sus declaraciones al respecto.

Entre lágrimas, Ducelia Echevarría indicó lo siguiente: “No me pregunten más, estoy muy afectada con todo esto. No es como lo están viendo ustedes, no puedo defenderme ahorita”.

Ducelia Echevarría no quiso dar más detalles sobre todo lo ocurrido en la discoteca con Raúl Carpena.

Mas en Espectáculos