Ducelia Echevarría fue captada con nuevo galán en una fiestay olvidó a ‘joven saliente’

Un vídeo promocional de la edición de ‘Amor y Fuego’ ha revelado una imagen donde se ve a Ducelia Echevarría con un hombre que no es su ‘chibolo’.

Un vídeo promocional de la edición de ‘Amor y Fuego’ ha revelado una imagen donde se ve a Ducelia Echevarría con un hombre que no es su ‘chibolo’. Fuente: Google Imágenes

Durante el vídeo promocional de la próxima edición del programa ‘Amor y Fuego’, se ha revelado un clip donde se ve a Ducelia Echevarría con un nuevo galán. En estas imágenes incluso se veía al hombre muy cerca de la chica reality, dándole un beso en la mejilla.

El supuesto nuevo romance de Ducelia Echevarría


El programa ‘Amor y Fuego’ ha compartido unas imágenes, que tienen como protagonista a Ducelia Echevarría con un misterioso hombre. En el pequeño clip, se ve como la chica reality está bailando con este chico, quién se acerca de manera “cariñosa”.


En otra escena, el mismo hombre la levanta en el aire, como si estuvieran en una película de romance. Mientras sucedía este inesperado encuentro, el supuesto novio de Ducelia se encontraba en Chiclayo con unos amigos.


Esta revelación sería importante, puesto que Ducelia Echevarría había confirmado su romance con Piero Arenas, mencionando que estaban en salidas y conociéndose. Sin embargo, con las imágenes difundidas no se sabría con certeza si ella continuaría con el ‘chibolo’.


La confirmación del romance con Piero Arenas


Recientemente, Ducelia Echevarría y Piero Arenas habían confesado que estaban en un periodo de salidas, antes de entablar una relación más profunda. A pesar de su declaración, los dos chicos reality, ya habían sido captados dándose un beso y pasando momentos juntos.


“Obviamente ahora estamos saliendo. Desde el casting, como que estábamos hablando. Es como el colegio, compartes tanto con tus compañeros y te gusta tanto su forma de ser, que la cosa ya fluye”, fue lo que manifestó Ducelia en esa ocasión.

Mas en Espectáculos