Duilio Vallebuona ignora ampay con Samantha Batallanos y publica video ‘meditando’ en redes: “Me ayuda a manejar todas mis emociones”

Duilio Vallebuona, prefirió no hablar ante el ampay con Samantha Batallanos, quien horas después fue captada en una actitud comprometedora con Jonathan Maicelo.

Duilio Vallebuona ignora ampay con Samantha Batallanos y publica video ‘meditando’ en redes: “Me ayuda a manejar todas mis emociones” Fuente: difusión

Luego de ser captado el 21 de noviembre, dándose un apasionado beso con Samantha Batallanos, quien en menos de 24 horas fue nuevamente ampayada muy cariñosa con Jonathan Maicelo, Duilio Vallebuona, prefirió ignorar todas las criticas tras el ampay. El ex chico reality, prefirió mostrarse en redes sociales ‘meditando’, para lograr manejar sus emociones a raíz del ‘lío amoroso’ en el que se ha visto involucrado. Aquí te contamos todos los detalles.


Duilio Vallebuona prefiere ‘meditar’ tras ampay con Samantha Batallanos

En medio de todo en el que se ha visto involucrado, Duilio Vallebuona ha preferido hacer oídos sordos a las críticas y mantener sus rutinas diarias como lo hacía antes.


En ese sentido, Duilio Vallebuona, tras la emisión de las comprometedoras imágenes de Magaly TV La firme, ha preferido no hacer ningún comentario al respecto, y ‘meditar’ para sus seguidores en Instagram.


“Comenzar el día meditando me ayuda a manejar todas mis emociones. Se los recomiendo un montón”, escribió Duilio Vallebuona, en su más reciente post en sus redes sociales.

Jonathan Maicelo sabía que Samantha Batallanos tenía pareja

Por su parte, el otro protagonista de la historia, con quien también fue captado besándose, Samantha Batallanos, en menos de 24 horas, fue Jonathan Maicelo, quien muy suelto de huesos afirmó que si sabía que la modelo tenía una relación.


“Ella (por Samantha Batallanos) tiene su novio hasta donde yo sé”, explicó Jonathan Maicelo para un ‘urraco’ de Magaly TV La firme.


Tras ello, el boxeador, al ser consultado si aceptaba ser el ‘amante’, afirmó que pese a reconocerlo, no sabía que Samantha Batallanos era del medio. “No digo nada de eso… no sabía que ella era mediática”, sentenció Jonathan Maicelo.

Mas en Espectáculos