DYLAND Y LENNY ANUNCIA SU SEPARACIÓN

11:26 0 Comentarios
difusi

DYLAND Y LENNY ANUNCIA SU SEPARACIÓN DE MUTUO ACUERDO.

El dúo de música urbana Dyland & Lenny anuncian su separación de mutuo acuerdo, para iniciar proyectos por separado y que por ahora están juntos  mientras terminen los compromisos adquiridos.

“Seguimos siendo amigos, nos conocemos de la infancia. A partir de ahora trabajaré en mi proyecto para llevarle la mejor música a mi público” anunció Julio González, mejor conocido como Lenny.

Al parecer Lenny ya está avanzando  mucho en los que sería ya su carrera como solista y hasta ya cuenta con el tema “Más No Puedo Amarte” en una nueva versión para dar inicio a esta nueva etapa.

Por otro lado, en algunas semanas más se dará a conocer  el tema "Donde estás" Remix  junto a RKM quien también se separó hace unos meses de Ken-y.

También se afirma que también viene una colaboración con Farruko en el tema "A quien no le gusta eso". 

Asimismo, Lenny no se descarta una posible unión más adelante en la que vuelvan a cantar Dyland , sin embargo ahora cada uno está enfocado en sus proyectos por separado.

Si quieres saber más de lo que se trae Lenny puedes seguirlo como @LennyMusicLive  en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos