El "Chorri" Palacios salió con todo y negó el ampay de Magaly Medina: "Estoy buscando la forma que esta chica se retracte de lo que ha dicho"

El "Chorri" Palacios contó su lado de la versión a través del programa "América Hoy", luego de que Magaly Medina mostrará imágenes del ex jugador con otra mujer que no era Karla Quintana. 

El "Chorri" Palacios salió con todo y negó el ampay de Magaly Medina Fuente: Difusión

Magaly Medina hace unos días dio a conocer un ampay en donde nuevamente se ve envuelto el "Chorri Palacios", justo nueve días antes de la renovación de votos con su esposa, Karla Quintana, con una mujer llamada Maribel Meza.

¿Qué mostró Magaly Medina?

Hace unos días, Magaly Medina quiso dar a conocer un ampay que dejó a más de uno muy sorprendidos, ya que por tercera vez consecutiva el "Chorri" Palacios fue captado con una mujer llamada Maribel Meza, confirmando un nuevo engaño hacia su esposa Karla Quintana.

Según lo expuesto por Magaly Medina, el "Chorri" Palacios habría visto a Maribel Meza nueve días antes de su renovación de votos, además que se mostró evidencia de una serie de conversaciones entre ambos, en donde al parecer decidieron dejarse de hablar porque el ex jugador no quería que Karla Quintana se enterará.

Uno de los detalles que más llamó la atención es que Maribel Meza fue quien se animó a declarar sobre lo que pasó con el "Chorri" Palacios, asegurando que mantuvieron relaciones sexuales. 


Chorri Palacios responde

Luego de que Magaly Medina exponga todas las imágenes, el "Chorri" Palacios había tratado de mantener silencio en todo momento, pero recientemente se comunicó con el programa "América Hoy" para poder contar su lado de los hechos, descartando tajantemente que haya engañado nuevamente a Karla Quintana. 

Estoy buscando la forma que esta chica se retracte de lo que ha dicho. Es fácil darse cuenta, ya tú sabes cómo se maneja este medio de espectáculos. Ya hablaré en su momento”, fue lo que aseguró el "Chorri" Palacios.

Hasta el momento la aún esposa del "Chorri" Palacios no ha dado ninguna serie de declaraciones, así que no se sabe como es que se manejarán las cosas entre ambos personajes. 

Mas en Espectáculos