El “Chorri” Palacios tras ser protagonista de dos ampays: “Jamás me voy a perdonar”

Tras haber protagonizado dos ampays siendo infiel a su esposa, el “Chorrillano” Palacios, se pronunció por el hecho.

El “Chorri” Palacios tras ser protagonista de dos ampays: “Jamás me voy a perdonar” Fuente: difusión

Con el rabo entre las patas. Así se mostró el “Chorrillano” Palacios, después haber sido captado en dos ocasiones por las cámaras de “Magaly TV La firme” siendo infiel a su esposa. El exjugador de la Selección Peruana, dejó en claro su arrepentimiento y pide perdón nuevamente a su familia.

El “Chorri” Palacios asume su error

Luego de haber protagonizado un primer ampay siendo “cariñoso” con una anfitriona en una discoteca chiclayana, el “Chorri” Palacios fue perdonado por su esposa, sin embargo, en menos de un mes, el exfutbolista volvió al ruego y sacó los pies del plato por segunda ocasión. En este sentido, las cámaras de “Magaly TV La firme”, se contactaron con Roberto Carlos Palacios, para presentar su descargó y de una vez por todas romper su silencio luego del escándalo.

El futbolista señaló que ya conversó con su esposa, y ya “asumió su error”: “Yo no me escondo, yo asumí mi error, yo hablé con mi esposa, mis hijos y es lo importante, lo otro, las redes que se encargan de hacer daño no importa”, comentó el ex seleccionado peruano. El “Chorri” acepta que cometió un error, por lo que espera que esto poco a poco todo vuelva a la normalidad: “Cometí un error y la estoy pagando no te imaginas cómo. Lo único que quiero es que esto ya se calme…”


Magaly Medina no creer en el arrepentimiento del “Chorri”

Pese a lo dicho por el “chorrillano” Palacios, Magaly Medina se mostró incrédula a las palabras del ídolo del Sporting Cristal, y precisó que todo sería de “boca para afuera”: “Yo no creo que su arrepentimiento sea cierto, es por cumplir, de la boca para afuera”, comentó la “Urraca” quien no descartó que en un futuro el “Chorri” vuelva a ser ampayado haciendo de las “suyas”, tal como ocurrió en las dos ocasiones anteriores.

Roberto Palacios, para culminar, señaló que está muy arrepentido de lo sucedido y que jamás en su vida se perdonará por lo que hizo: “Estoy arrepentidazo y eso va a estar siempre, o sea, jamás me voy a perdonar lo que he cometido”, sentenció el exjugador.

El último ampay del “Chorri” Palacios, ocurrió hace algunas semanas, donde el exjugador de fútbol fue captado nuevamente por las cámaras de “Magaly TV La firme” ingresando a un hotel con una jovencita, para después volver a casa como si nada hubiese ocurrido y llevar a sus hijos al parque.

Mas en Espectáculos