Chorri Palacios envuelto en un ampay con joven en discoteca estando casado y con hijos

El exfutbolista Chorri Palacios fue captado por las cámaras de Magaly Medina mientras besaba a una joven en una discoteca, aun estando casado con Karla Quintana y con tres hijos

Chorri Palacios Fuente: Difusión

Roberto “Chorri” Palacios es un exjugador de futbol y ex entrenador peruano de 49 años de edad, el jugador con mayor número de presentaciones con la Selección de fútbol del Perú hasta el día de hoy y formar parte del Sporting Cristal donde se inició y jugó gran parte de su carrera.

Actualmente se encuentra en el ojo público tras descubrirse un ampay besando a una joven en una discoteca, siendo el escándalo que se supone que está felizmente casado con Karla Quintana con la cual tiene tres hijos.

Magaly Medina revela la infidelidad de Chorri Palacios

A través de su programa “Magaly Tv: La Firme”, la conductora Magaly Medina reveló imágenes y videos de Chorri Palacios bailando y besándose con una joven llamada Ruth Medina en una discoteca de Chiclayo, a donde habían ido para participar de un campeonato de menores, como embajadores de la Federación Peruana de Fútbol.

¿El ‘Chorri’ Palacios no que era el más tranquilo y se le conoce que está casado y tienes hijos? (...) ¡Qué tal chape y él pone las manos en la cintura! ... ¡y es casado! estos jugadores de fútbol, cuándo no, comentó Magaly Medina.

El Chorri Palacios no se encuentra separado de su esposa

Se sabe que el exjugador de la selección peruana se encuentra en buenos términos con su esposa gracias a sus publicaciones de Instagram, donde se le puede ver que recientemente tuvo un viaje familiar, realzando las imágenes donde resalta “lo feliz” que es con su esposa Karla Quintero y sus hijos.

No sé si a su esposa le gustará ver estas imágenes, que son bastante bochornosas… a ella no le debe hacer ninguna gracia, esta imagen de él chapando con otra mujer. Una rubia, guapa, mucho más guapa que la otra mujer (con la que se estuvo besando), comentó la Urraca es su programa.

Mas en Espectáculos