El conductor Aldo Miyashiro fue ampayado besando apasionadamente a su ex reportera

Magaly Medina difundió las imágenes del conductor Aldo Miyashiro besando a su ex reportera apasionadamente.

El conductor Aldo Miyashiro es ampayado besando apasionadamente a su ex reportera Fuente: DIFUSION

El conductor del programa nocturno 'La banda del chino' fue ampayado por el programa de Magaly Medina. En las imágenes se ve a Aldo Miyashiro besando apasionadamente a su ex reportera, en el departamento del periodista deportivo Oscar del Portal.

 

Aldo Miyashiro es ampayado con su ex reportera

Parece que los ampays están de moda, pues Magaly Medina no le perdonoónada a Miyashiro y lo puso en evidencia ante los ojos del Perú.

El conductor, quien está casado con la actriz Erika Villalobos fue captado besando apasionadamente a su ex reportera. ¡OMG!.

En las imágenes se puede observar a Aldo Miyashiro,Fiorella Retiz, Oscar del Portal y Fiorella Méndez entrando a un departamento. Luego, se puede ver los apasionados besos de Aldo Miyashiro con Fiorella Mendez.

Luego se les ve salir del departamento a Aldo Miyashiro y Fiorella Mendez y cada uno se va a su casa.

 

¿Y qué pasó con Eirka Villalobos?

Cabe mencionar que este es un gran escándalo, ya que Aldo Miyashiro y Erika Villalobos se encuentran casados desde hace 15 años, sin embargo ese ampay podría poner en grave peligro su matrimonio.

La 'urraca' no perdono nada y difundió las candentes imágenes durante la emisión de su programa a las 9 de la noche, encendiendo las redes sociales.

Los seguidores de 'La banda del chino' atacaron con duras palabras a Aldo Miyashiro, quienes lo tildaron de lo peor. Cabe mencionar que ni Erika ni Aldo se han pronunciado al respecto.

Mas en Espectáculos