Andrés Wiese tras denuncias de acoso: “A levantar la cabeza y empezar de nuevo”

El actor Andrés Wiese reapareció en las redes sociales luego de ser denunciado por acoso.

Andrés Wiese reapareció en las redes sociales dejando atrás las acusaciones de acoso por parte de Mayra Cuoto. Fuente: Radio La Zona

Luego de haberse pronunciado en una entrevista con Aldo Miyashiro, Andrés Wiese reapareció en las redes sociales dejando atrás las acusaciones de acoso por parte de su ex compañera de trabajo Mayra Cuoto.

 “Después de la tormenta siempre sale el sol!!! Se aprende más de los errores que de los aciertos... y te hace más fuerte”, señaló Andrés Wiese en sus redes sociales.

En su publicación aprovechó en agradecer a su familia y amigos  que le dieron soporte emocional durante la denuncia.

“Y a los que ya no están, se fueron o nunca estarán, les deseo sinceramente lo mejor. Porque todos la cagamos y de todo se aprende; ahora a levantar la cabeza y empezar de nuevo... porque la vida continúa 💪🏼!!!”, enfatizó el actor en su publicación.

La actriz Mayra Couto acusó a Andrés Wiese de acoso sexual: “He callado mucho”

La actriz Mayra Couto decidió denunciar a Andrés Wiese por acoso sexual a través de Instagram.

Mayra Cuoto trabajó con Andrés Wiese en la serie “Al fondo hay sitio” y lo acusó a través de Instagram de acoso durante las grabaciones.

Hola. Te escribo para expresarte mi solidaridad. Y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces cuando debíamos hacer un plano donde debías estar detrás de mí he sentido como rozabas tu pene contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando. Tenía que meter la pelvis para evitar tus roces”, señaló Mayra Cuoto en una publicación de Instagram.

Además de ello, la actriz que interpretaba a ‘Grace’ señaló que muchas veces sufrió de bullying durante las grabaciones por parte de Wiese.

 

Mas en Espectáculos