EL DEBATE SE 'ENCIENDE' AHORA POR LAS PANTALLAS DE CAPITAL TV

EL DEBATE SE 'ENCIENDE' AHORA POR LAS PANTALLAS DE CAPITAL TV

DIFUSION

A partir de este lunes 4 de agosto, Capital TV se incorpora a la señal televisiva y lo hace con el mismo concepto que ha convertido a los oyentes en protagonistas de sus propias denuncias y comentarios.

Bajo el slogan de impacto ‘Tu opinión importa’, Capital TV se constituye en un nuevo paso del GRUPORPP para llevar el formato radial frente a las cámaras que se inició hace más de cinco años cuando el público encontró que podía expresarse libremente sobre los temas de su interés.

Tal como ocurre en su señal radial, el público tendrá la oportunidad de conversar y debatir de manera directa con los principales líderes de opinión de nuestro país, ahora a través de las pantallas de TV.

Phillip Butters, Mónica Delta, Augusto Alvarez Rodrich, Guillermo Giacosa, Carlos Carlín, Mariela Patriau y Jesús Véliz tienen a su cargo la conducción de los diversos espacios que conforman la programación de Capital TV cuya señal se emitirá por las siguientes frecuencias:

 

Claro (Canal 15 y 515 HD)

DIRECTV (Canal 3.1)

Señal Abierta (Canal 3.1)

 

Capital TV es un nuevo y moderno canal de televisión en el que la interacción directa entre los conductores y el público son vitales; y en el que la opinión de la gente seguirá siendo lo más importante. De esta manera, los televidentes ya tienen un nuevo espacio para difundir sus denuncias y comentarios a través del video y dejarán de ser simples receptores para convertirse en video reporteros y en voceros de sus propias ideas.

 

NUEVOS PROGRAMAS AL AIRE

El polémico Phillip Butters marca su retorno a los estudios de TV y lo hace en Capital TV con ‘Debutters’, un espacio que irá de lunes a viernes a las 9.00 am. Se trata de un programa de entrevista directa, frontal y polémica sobre temas relacionados con la actualidad o coyuntura, pero con un enfoque social y popular. La invitación al público a debatir, a través de las llamadas telefónicas, será fundamental, al igual que la interacción con las redes sociales. Habrá notas en vivo desde diversos puntos de la ciudad con enlaces ‘fly away’ y la gente dando a conocer su opinión.

Así también, Mariella Patriau regresa a los estudios televisivos a través de ‘Contra Corriente’ que se emitirá de lunes a viernes de 11.00 am a 1.00 pm. Es una producción que se destacará por el intercambio de ideas y debate entre dos invitados con diferentes opiniones sobre determinado tema. La experimentada periodista dirige, modera y guía el programa, a la par que invitará a los televidentes a participar.

El bienestar familiar es fundamental en Capital TV y por ello ha incluido en su parrilla de programación ‘Sobre el Tapete’, un programa de entrevistas a especialistas sobre temas vinculados a: educación, salud, hogar, vestido, psicología, hijos, pareja, etc. La conducción del espacio estará a cargo de Carolina Sifuentes, quien tendrá invitados diversos. Va de lunes a viernes de 3.00 pm a 4.00 pm.

Del mismo modo, las novedades tecnológicas se darán a conocer en ‘Acceso Digital’, un programa que conducirán Stefanía Bragagnini y Tatiana Alemán y que se emitirá de lunes a viernes de 6.30 pm a 7.00 pm. Mediante una moderna pantalla táctil, los televidentes serán testigos de los grandes avances de la modernidad para estar acordes con los tiempos.

Otros espacios habituales de la programación de Radio Capital podrán ser apreciados desde las propias cabinas, a través de la señal de Capital TV e, incluso, los televidentes podrán ver a los invitados desde el momento en que arriban a los estudios.

‘Enciende’ el debate desde este lunes 4 de agosto en Capital TV donde ‘Tu opinión importa’.

Mas en Espectáculos