El guapo guardaespaldas de Shakira se roba miles de suspiros en redes sociales: “Ese hombre está más bello que Piqué”

El elemento de seguridad de Shakira se ha robado la atención de miles de fanáticos de la colombiana, quienes no dudan en compararlo incluso con Gerard Piqué.

El guapo guarda espaldas de Shakira roba miles de suspiros en redes sociales: “Ese hombre está más bello que Piqué” Fuente: difusión

Las redes sociales han explotado luego de ver al apuesto guardaespaldas que acompaña a Shakira a en Manresa, lugar donde se encuentra la colombiana realizando su nueva producción musical junto a Ozuna. El atractivo hombre se ha robado miles de suspiros de los fanáticos de la cantante, quienes incluso no dudan en decirle que sería un buen candidato como ‘reemplazo’ de Gerard Piqué.


Guardaespaldas de Shakira se roba las miradas de los fanáticos de la colombiana

A través de una publicación en el Instagram oficial de Shakira, la colombiana compartió algunos de los momentos que viene pasando en Manresa, Barcelona, en donde se encuentra realizando el videoclip de su nueva canción “Monotonía”.


Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fieles seguidores, fue el galán que acompaña a Shakira. Se trata de su nuevo guardaespaldas, un hombre muy fornido, alto y bien parecido, que se robó inmediatamente la mirada de muchos y ha causado suspiros entre los fans de la intérprete de “Te felicito”.

Las redes sociales reaccionan al nuevo guardaespaldas de Shakira

Si bien, por el momento no se ha revelado el nombre del galán en cuestión, varios seguidores de la colombiana se han impactado por su belleza masculina, a tal punto de compararlo con Gerard Piqué y señalar que sería un buen candidato en reemplazo de la expareja de Shakira.


“Shakira quédate con ese galán que te cuida”, “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”,“Ese hombre está más bello que Piqué”, fueron algunos comentarios de los usuarios de redes sociales.


Cabe resaltar que, algunos medios españoles señalan que la nueva producción de Shakira, en colaboración con Ozuna, sería una fuerte indirecta para Gerard Piqué, por lo que muchos esperan el pronto lanzamiento del nuevo single de la cantante.


Mas en Espectáculos